Compañeras de trabajo

Así describen Cristina Pedroche y Pilar Rubio la relación que van a tener en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio y Cristina Pedroche
Pilar Rubio y Cristina Pedroche en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por si no tenía suficiente con ‘Zapeando’ y sus restaurantes, que la tienen viajando de Madrid a Londres con mucha frecuencia, Cristina Pedroche está a punto de comenzar una nueva aventura laboral de mano de ‘El Hormiguero’. Un reto que tiene muchas ganas de comenzar y que, sin embargo, se ha empañado antes de comenzar.

Lejos de alegrarse por ella, algunas personas han sacado la punta a esta buena noticia y la han intentado enfrentar con Pilar Rubio, a quien sustituyó en ‘Sé lo que hicisteis’ y con quien va a compartir protagonismo en el programa presentado por Pablo Motos.

Pilar Rubio, Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sustituyó a Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis’ / La Sexta

La respuesta de ambas mujeres no ha podido ser más rápida y, para atajar el asunto, han dejado claro en sus cuentas de Instagram que ellas no van a ser enemigas sino compañeras. «Qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo», ha escrito Pedroche en su Twitter, zanjando la polémica antes de que vaya a más.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha acudido muchas veces como invitada a ‘El Hormiguero’, ahora será colaboradora / Gtres

Algo en lo que coincidido Rubio, que ha reafirmado que lo que va a ser es una ‘familia’: «¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a ‘El Hormiguero’ es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia».

Aunque todavía no se sabe qué días acudirá Cristina Pedroche al programa, sí que se sabe de qué tratará su sección: de música. Con ‘Cristina, Pedroche y acción’ la madrileña intentará demostrar «hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película». Para ello contará con un «flautista principiante, que toca de oído y no se deja aconsejar» que se encargará de interpretar algunas de las canciones más famosas del cine. | [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias