Protagonistas

La complicidad de Shakira y Piqué eclipsa a Rafa Nadal en New York

Shakira y Piqué se dejan ver por unos de los palcos del US OPEN para ver en directo el partido de Rafa Nadal

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué, en el US Open de tenis 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Escapada de auténtico lujo la que han protagonizado Gerard Piqué y Shakira. La pareja se ha marchado hasta Nueva York por un compromiso profesional del futbolista, que asiste este jueves a un evento con Kosmos, una de sus empresas. Unas horas antes, ambos se dejaron caer por el Arthur Ashe Stadium, lugar donde estos días se celebra el US Open de Tenis.

Shakira y Piqué, en el US Open de tenis 2019 / Gtres

Allí presenciaron in situ desde un palco principal el encuentro de cuartos de final entre el español Rafa Nadal y el argentino Diego Schwartzman. A tenor por el resultado, parece que la presencia de Piqué y Shakira -que fueron objeto de todas las miradas- trajo muy buena suerte al tenista balear ya que pasó por encima de su rival con suma facilidad.

Gerard Piqué y Shakira se mostraron muy cómplices y demostraron una gran afinidad, sin importante la presencia de las cámaras. Se nota que ambos están atravesando un gran momento en su vida y disfrutan haciendo lo que más les gusta. El deportista se decantó por una americana azul noche con una camiseta blanca básica debajo. La de Barranquilla, un vestido negro con efecto óptico.

Rafa Nadal

Rafa Nadal celebra su victoria ante la atenta mirada de Piqué y Shakira desde el palco / Gtres

En cualquier caso, lo sorprendente no es la presencia del capitán del FC Barcelona en una pista de tenis, ya que es uno de los directores de la Copa Davis, sino que a su lado estuviera Shakira. La cantante es una gran aficionada al deporte y no ha dudado en acompañar a su pareja en esta experiencia neoyorquina, que ha sido posible gracias a un hueco en sus apretadas agendas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias