Celos, lágrimas y mucha tensión. Las redes reaccionan ante el sonado estreno de La isla de las tentaciones

El programa no pasó desapercibido en las redes sociales y los twitteros convirtieron su hashtag en tendenci

Celos, lágrimas y mucha tensión. Las redes reaccionan ante el sonado estreno de La isla de las tentaciones
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La isla de las tentaciones’ ha irrumpido beligerantemente en la parrilla televisiva. Este jueves, el programa presentado por Mónica Naranjo generó gran expectación en un público famélico de realities. El nuevo espacio pone a prueba a cuatro parejas que tendrán que gestionar sus tentaciones con otros diez solteros y solteras con los que medirán su fidelidad y confianza. Las parejas podrán afianzar su amor o, de lo contrario, acabar con su noviazgo.

Los concursantes elegidos para vivir esta experiencia sentimental extrema son de índole anónimo, sin embargo, dos de ellas ya eran conocidas para el público. Se trata de Álex y Fiama que participaron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Susana y Gonzalo, que hicieron lo mismo, pero en ‘Gran Hermano 14’ donde Susana se coronó como ganadora de la edición.

De hecho, esta última pareja ha sido una de las que más ruido ha causado en los espectadores siendo una de las más longevas con seis años de noviazgo en su curriculum. El programa no pasó desapercibido en las redes sociales y los twitteros convirtieron su hashtag en tendencia a pocos minutos de comenzar el programa. Tal fue la reacción que los usuarios hicieron gala de su creatividad con escritos y memes muy divertidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias