El cumpleaños más difícil de Cari Lapique a un mes del primer aniversario la muerte de su hija Caritina
Cari Lapique afronta su cumpleaños más difícil
La 'socialité' perdió el pasado año a su marido, Carlos Goyanes, y a su hija, Caritina Goyanes

Cari Lapique afronta este 17 de julio uno de sus días más difíciles. La socialité celebra un nuevo aniversario de vida en su año más complicado. El pasado verano vivió dos duras -y trágicas- pérdidas familiares. El 7 de agosto del 2024 se enfrentó a la muerte de su marido, Carlos Goyanes, a los 79 años. El empresario padecía una cardiopatía por la que, un año antes de su fallecimiento, se vio obligado a implantarse un marcapasos. Sin embargo, el golpe más inesperado llegaría solo quince días después. El 26 de ese mismo mes, perdía la vida su hija mayor, Caritina Goyanes, a los 46 años de edad, dejando completamente desolados a sus familiares, a su marido -Antonio Martos- y a sus dos hijos en común.
Desde entonces, su hija Carla Goyanes ha estado muy pendiente del bienestar de su madre. A pesar de que la empresaria también tuvo que afrontar las repentinas muertes -la de su padre y la de su hermana, a la que estaba muy unida-, la menor de los Goyanes Lapique se ha encargado de que su progenitora esté acompañada en todo momento. Madre e hija han demostrado este año su gran resiliencia. Además, no han flaqueado en ningún momento por el bienestar de Pedro y MiniCari, que perdieron a su mayor pilar: su madre.
La emotiva felicitación de Carla a Cari
A primera hora de este 17 de julio, las redes sociales se han llenado de mensajes hacia Cari Lapique, que cumple años. Sin embargo, no es una fecha nada fácil para la empresaria ya que es el primero que celebra sin su hija ni su esposo. Tampoco estará su hermano Manuel, que falleció solo cinco meses después que su primogénita.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ello, su hija pequeña no ha dudado en acudir a sus redes sociales para felicitar a su madre. Lo ha hecho también para presumir con toda su comunidad de la gran mujer que es, como abuela y como madre, a pesar de los varapalos de los últimos meses. «¡Felicidades a la mejor madre del mundo! La más buena, fuerte, la más valiente, la más luchadora, la más decidida. ¡Te queremos mucho!», ha escrito junto a un posado en el que ha dado cuenta de su gran parecido físico. Una publicación que se ha llenado de comentarios de numerosos rostros conocidos que se han sumado a la carta de Carla.
El importante papel de Carla Goyanes
Desde que falleciera su hermana, Carla Goyanes ha tenido que dejar en un segundo lugar su duelo para estar muy pendiente de los hijos de su hermana y de su madre.
Poco tiempo después de la muerte de la empresaria, su hermana Carla acudió a sus redes sociales para rendir homenaje a Caritina. Además de dejar constancia en su cuenta personal de cuánto iba a echarla de menos, no dudó en hacerle una promesa: cuidar siempre de sus hijos. Y así ha sido.
Ver esta publicación en Instagram
En los últimos meses, Carla ha estado muy pendiente de sus sobrinos, de los que ha presumido en el universo 2.0. De hecho, recientemente mostró orgullosa que Pedro, el primogénito de su hermana y Antonio Matos, había sacado unas notas excelentes a pesar de no haber sido un año nada fácil para el menor. Una prueba que demostró que el clan se ha antepuesto a las adversidades con fe y con la certeza de que sus allegados fallecidos les cuidarán desde el cielo.