Ben Affleck y Ana de Armas pasean su amor por Los Ángeles

Se han convertido en una de las parejas más seguidas de Hollywood después de que lo que comenzaron siendo rumores se confirmara con sus románticas escapadas.

Ben Affleck
Ben Affleck y Ana de Armas pasean su amor por Los Ángeles/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya no esconden su amor. A Ben Affleck y a Ana de Armas se les nota en las caras que lo que les une va más allá de una bonita amistad. Los rumores sobre una relación de pareja entre los actores comenzaron a partir de que coincidieran en el rodaje de ‘Deep Water’ y tras varias escapadas en las que se les ha visto dando románticos paseos por la playa y dedicándose mimos, para que la confirmación se hace innecesaria.

Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas, sonriente/Gtres

Actualmente la pareja se encuentra en Los Ángeles disfrutando de su incipiente relación y ya no hacen ningún esfuerzo por esconder el amor que se profesan. Estos días, se les ha visto muy sonrientes paseando por las calles de la ciudad californiana. Hace un par de días se les pudo fotografiar disfrutando de un soleado día en el barrio de Brentwood.

Ben Affleck

Ben Affleck atento a su teléfono mientras ella lo mira con admiración/Gtres

Ambos lucían una amplia sonrisa, un evidencia irrefutable del dulce momento que están saboreando, e iban acompañados por un pequeño perrito blanco que la actriz llevaba en brazos. Este es un área urbana del oeste de Los Ángeles apacible y acomodada donde se pueden ver edificios de distintos estilos arquitectónicos combinados con amplias zonas verdes que conectan con las colinas. Se pueden encontrar elegantes restaurantes italianos y agradables cafeterías a los que seguro ha acudido la pareja. Pero no en esta ocasión, ya que la esapada fue corta. Ben Affleck y Ana de Armas seguramente salieron con la intención de pasear a su mascota y de paso recogieron un par de cafés para llevar y se montaron en un vehículo en el que se marcharon.

Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas en Los Ángeles/Gtres

Días después han vuelto a aparecer por las calles de Los Ángeles, ambos con una sonrisa imborrable. El actor ha permanecido en todo momento muy atento a su teléfono móvil mientras ella no dejaba de mirarlo con gesto de admiración. Para esta salida, la actriz de ‘Cuchillos por la espalda’ ha escogido un ‘look’ mucho más veraniego. Ha combinado un vestido ‘midi’ de estampado animal y acabado satinado con zapatillas deportivas blancas y un sencillo bolso negro que llevaba cruzado.

Los matrimonios a sus espaldas

Tanto el director de ‘Fargo’ como la intérprete de ‘El internado’ comienzan esta relación dejando atrás bodas fallidas. Por parte de la actriz hispanocubana, en 2013 puso fin a su matrimonio con el intérprete catalán Marc Clotet -que rehízo su vida con Natalia Sánchez, con la que ahora forma un bonita familia-. Ben Affleck se separó en 2018 de Jennifer Garner, con la que tiene en común tres hijos, fruto de los trece años que duraron sus nupcias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias