Muy sincera

Belén Esteban muy indignada en su llegada al aeropuerto

La colaboradora de 'Sálvame' ha regresado de sus vacaciones y no ha dudado en decir que no hay ninguna medida de seguridad en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las vacaciones de Belén Esteban han llegado a su fin. Tras unos días alejada de Madrid ha vuelto para reincorporarse al trabajo cuanto antes. En su llegada al aeropuerta de Madrid Barajas- Adolgo Suárez ha sido preguntada por los micrófonos de Gtres sobre varios temas de actualidad que han estado en la parrilla televisiva en los días en los que se ha ausentado. Primero, era preguntada sobre sus días de desconexión a lo que ha respondido: «Muy bien he estado en varios sitios con mi familia». Una Belén Esteban relajada hasta que dio a conocer su opinión respecto a las medidas de seguridad del aeropuerto.

Belén Esteban

Belen Esteban en una imagen de archivo/Gtres

«Por cierto, ¿puedo decir algo?», empezaba diciendo la colaboradora algo indignada con la situación que se está viviendo con la Covid-19. «Alucino con las medidas de seguridad que están teniendo en el aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso», explicaba bastante molesta. «Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuáles», continua diciendo mientras da detalles sobre cómo ha viajado hasta la capital. También ha dado a conocer que ni a ella ni ninguno de los pasajeros les han realizado ninguna prueba ni han tenido ningún tipo de medida de seguridad.

Belén Esteban

Belén Esteban en una imagen de archivo/Gtres

«Hemos venido todos juntos y una hora esperando las maletas. Me parece muy bien, pero que empiecen a tomar medidas en el aeropuerto que es donde entran y salen más personas. No sé donde están las medidas. Yo he flipado», sentencia. Sin embargo, eso no es todo, porque también han querido saber su opinión sobre el despido de Marta López de Mediaset, precisamente por saltarse las medidas de seguridad sanitarias. Belén Esteban respondía algo más relajada diciendo: «ya me enteraré cuando vuelva al trabajo. No sé nada, de verdad».

Belén Esteban

Belén Esteban en una imagen de archivo/Gtres

Tampoco ha faltado una pregunta que los reporteros llevaban mucho tiempo queriendo hacer. En relación con el fallecimiento de Humberto Janeiro, la ‘princesa del pueblo’ no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. «No tengo nada que decir», ha repetido hasta en tres ocasiones. De esta manera, zanjaba todo lo relacionado con el abuelo de su hija Andrea y padre de Jesulín de Ubrique. Por el momento, Belén Esteban quiere estar desconectada de todo hasta que vuelva al plató de Sálvame tal y como ha declarado en esta misma entrevista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias