Belén Esteban se cierra en banda tras la muerte de Humberto Janeiro

Humberto Janeiro era el abuelo paterno de la hija de Belén Esteban y su muerte ha hecho que haya mucha gente pendiente de la 'princesa del pueblo' quien ya ha demostrado en más de una ocasión cuál es su actitud ante situaciones como esta.

Belén Esteban en una imagen de archivo / GTRES
Belén Esteban en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

El pasado domingo fallecía Humberto Janeiro. El padre de la familia de Ambiciones murió tras semanas de complicaciones médicas y más allá de su entorno más íntimo, que se ha mostrado unido como nunca para despedirle, son muchas las voces que se preguntan por Belén Esteban.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo / GTRES
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo / GTRES

La madre de la primera nieta de Humberto Janeiro y Carmen Bazán ha sido durante muchos años el azote del clan de Ambiciones. Su salida de la vida de la familia de Jesulín de Ubrique fue de lo más polémica y la pobre relación del torero con la hija que tienen en común ha hecho que Belén Esteban se revuelva contra ellos en numerosas ocasiones.

Pero, aunque hay cosas que ni el paso del tiempo hace que dejen de doler, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha demostrado que sabe cuándo hay que guardar silencio y respetar el dolor de una familia, y en este momento tan complicado para el entorno paterno de su hija, ella ha optado por el silencio en la más estricta de sus versiones.

Por suerte para ella, dadas las circunstancias, la noticia del fallecimiento de ‘El tigre de Ambiciones’ ha pillado a Belén Esteban de vacaciones. Eso se traduce en que, además de no tener que sentarse en el plató de su programa tarde tras tarde para hablar de la actualidad social, también está eximida de atender al trabajo por teléfono, y es precisamente eso lo que está haciendo. “Hemos llamado a Belén Esteban para ver si quería dar su opinión o hablar después del fallecimiento de Humberto Janeiro, pero tiene el móvil apagado. Ella está de vacaciones y está en su derecho de no querer dar declaraciones”.

Belén Esteban vive por y para su hija y desde hace unos años ha optado por no hablar ni de ella ni de la familia de su padre / GTRES
Belén Esteban vive por y para su hija y desde hace unos años ha optado por no hablar ni de ella ni de la familia de su padre / GTRES

Hace apenas unos meses que la de Paracuellos del Jarama se tuvo que enfrentar a una situación similar cuando Fran Álvarez, su marido, apareció muerto. En aquel momento sus declaraciones fueron las más buscadas pero Belén Esteban decidió no pronunciarse respecto a nada de lo ocurrido y se limitó a mostrar su respeto hacia la que un día fue su familia política con silencio público y un mensaje en privado que ni siquiera fue ella misma quien contó que lo había mandado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias