Instagram

El bajón de Cristina Pedroche que ha conmovido a sus seguidores

Cristina Pedroche ha querido compartir con todos sus seguidores un momento de tristeza que ha tenido en estos días de confinamiento

Cristina Pedroche / GTRES
Cristina Pedroche / GTRES

La situación que estamos viviendo en estos momentos es completamente excepcional. La grave crisis sanitaria a causa del coronavirus nos ha obligado a alejarnos y aislarnos los unos de los otros sin reparar en nada. El tiempo en soledad, o acompañado incluso, hace que tengamos periodos nerviosismo, incertidumbre, ansiedad, tristeza, alegría… Un cúmulo de sensaciones que no se pueden controlar y que están ocurriendo en la mayoría de las personas, como ha sido el ejemplo de Cristina Pedroche, que se ha visto sumergida en un estado de desánimo por todo lo que está ocurriendo.

Cristina Pedroche se ha sincerado con sus seguidores de Instagram / GTRES

Cristina Pedroche se ha sincerado con sus seguidores de Instagram / GTRES

La presentadora ha hablado a corazón abierto y ha expresado cómo se estaba sintiendo estos días en su perfil de Instagram. Una de las famosas más activas en redes sociales ha querido mostrar su lado más humano y de forma natural se ha sincerado con los más de 2,6 millones de seguidores que tiene. “Estoy intentando tener buena actitud todo el rato pero me cuesta. ¿Os cuesta a vosotros? Siento que estoy en una montaña rusa de sentimientos… Pero me doy cuenta de que soy afortunada al tener a toda mi familia sana. Lo importante ahora es mandar mucho ánimo a nuestros sanitarios y a toda la gente que está trabajando estos días. Gracias”, ha confesado la madrileña.

El bajón de Cristina Pedroche ha conmovido a sus seguidores. Tanto ha sido así que los comentarios y mensajes de ánimo no se han hecho esperar. “Aquí estamos todas. Ánimos guapa” o “Tenemos que ir día a día, somos capaces de adaptarnos a las situaciones adversas y esto es una prueba más. ¡Mucho ánimo!”. También ha tenido el apoyo de caras conocidas como la cantante Edurne, “¡ánimo bonita!” o los corazones que le ha puesto la mujer de Ezequiel Garay, Tamara Gorro.

La presentadora ha conmovido a sus fans con su bajón durante estos días de confinamiento / GTRES

La presentadora ha conmovido a sus fans con su bajón durante estos días de confinamiento / GTRES

Y es que muchos son los que tendrán estos días una montaña rusa de sensaciones y sentimientos de felicidad y tristeza que cambiarán en cuestión de segundos, o de alegría y miedo a la vez. Lo que ha expresado la colaboradora de ‘Zapeando’ es lo mismo le ocurre a la mayoría de personas en estos días de confinamiento. Todos somos vulnerables y así lo ha querido hacer ver Cristina Pedroche, la cual ha tenido un momento de bajón en este aislamiento forzado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias