Las ausencias que todo el mundo ha echado de menos en la cena de Navidad de Mediaset

Los presentadores y directivos de Mediaset se dieron cita en la sede de la cadena para celebrar la Navidad

Cena de Navidad
Cena de Navidad
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche del miércoles, Mediaset España se vistió de gala para celebrar su popular cena navideña. Un encuentro donde los rostros más representativos de la cadena se reúnen con motivo de la llegada de las fiestas pascuas. Junto a Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, los directivos y presentadores se dieron cita en una cena que cada año se hace viral.

Sin embargo, en esta ocasión, la ausencia de dos personas muy importantes se hizo notar en el ambiente. Dos personas muy significativas para muchos de los presentes que no pudieron asistir por significativas razones. De hecho, fueron sus propios compañeros quienes se acordaron de ellos.

Una gran familia @mediasetcom, gracias por dejarme ser parte de ella, le mando besos a @jorgejaviervazquez Y a @saracarbonero se os ha echado de menos”. Con estas cariñosas palabras, la presentadora de ‘Sálvame’ Paz Padilla se acordaba de sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Sara Carbonero. Precisamente los dos presentadores no pudieron asistir a la popular cena por causas parecidas. Ambos se encuentran de baja laboral por motivos de salud.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo/Gtres

Jorge Javier Vázquez fue una de las bajas más notorias ya que su presencia en los espacios de Mediaset con más audiencia le ha hecho convertirse en uno de los fichajes de la cadena más importantes. El presentador de ‘Supervivientes’ o ‘Sábado Deluxe’ se encuentra en casa recuperándose de su última intervención quirúrgica.

Por su parte, Sara Carbonero acaba de finalizar su tratamiento de quimioterapia tras la intervención a la que se sometió el pasado mes de mayo. Aunque ya vuelve a hacer vida casi normal, todavía no se ha incorporado al mundo laboral.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias