Muy unidos

Anabel Pantoja y Omar, vacaciones en Ibiza tras su año más convulso

Anabel Pantoja y Omar Sánchez/Gtres
Anabel Pantoja y Omar Sánchez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han iniciado sus vacaciones en Ibiza tras vivir un año repleto de emociones, unas mejores que otras. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que hacer frente a la disputa familiar en la que se encuentra, ya que su tía, Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, llevan enfrentados cerca de un año. Motivo por el cual, la ‘influencer’ no se encuentra en su mejor momento con el DJ. No ocurre lo mismo con la tonadillera, con quien si mantiene una estrecha relación. Su pareja, hasta ahora desconocida, ha dado el salto a la televisión gracias a su paso por ‘Supervivientes 2021’. Algo impensable hace tan solo unos meses atrás. Ahora, la pareja del momento ha iniciado sus vacaciones en el destino VIP por excelencia de numerosos rostros conocidos: Ibiza.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez aterrizan en Ibiza para pasar sus deseadas vacaciones./Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez aterrizan en Ibiza para pasar sus deseadas vacaciones./Gtres

La sobrina de Isabel Pantoja y el empresario se han dejado ver en una actitud cómplice paseando por las calles de la isla. Para la ocasión, la tertuliana ha apostado por un vestido en un tono nude de crochet con acabado en flechos que ha combinado con unas chanclas blancas. Como accesorios, un sombrero tipo bucket y unas gafas de sol. Por su parte, Sánchez ha seguido la misma línea estilística que su chica: un bañador, camiseta de tirantes y una gorra. ‘Looks’ con los que confirman que iban a pasar un divertido día en remojo en alguna de las calas con las que cuenta el archipiélago o en las instalaciones del hotel donde se hospedan.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comienzan sus vacaciones de verano./Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comienzan sus vacaciones de verano./Gtres

Concretamente se encuentran en el Ibiza Corso Hotel. Un lujoso complejo que se localiza cerca del puerto y que, además, tiene spa y un diseño minimalista y boho chic. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver lo bien que se lo está pasando el futuro matrimonio. Vía Instagram, Anabel Pantoja ha compartido que además, una de las noches han cenado en el exclusivo restaurante de Lío, uno de los más concurridos por los famosos y celebrities de todo el mundo.

Omar Sánchez vuelve a la normalidad tras su paso por el concurso de 'Supervivientes 2021'./Gtres

Omar Sánchez vuelve a la normalidad tras su paso por el concurso de ‘Supervivientes 2021’./Gtres

En los últimos tiempos Anabel Pantoja ha ido creciendo como la espuma. Tanto es así, que pese a ser la sobrina de la intérprete de ‘Marinero de luces’, se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento con sello propio. Además de colaborar en diferentes formatos televisivos, ha conseguido reunir más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram. Plataforma con la que se está desembolsando grandes cantidades de dinero debido a las publicidades que realiza.

Sea como fuere, Anabel Pantoja se encuentra en el momento más álgido de su carrera profesional, aunque el contra de su creciente popularidad es que tenga que aguantar las numerosas críticas debido al entramado familiar que tiene con la artista y el cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias