INTERVENCIÓN EN DIRECTO

Así es el salón desde el que Ana Rosa Quintana teletrabaja en cuarentena

La presentadora está en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

En aislamiento y al pie del cañón. Ana Rosa Quintana ha hecho uso del teletrabajo y, horas después de anunciar que debía guardar cuarentena por haber estado en contacto con un positivo, la presentadora entraba en directo en su programa, desde el salón de su casa. Minutos antes de las 9 de la mañana, y desde Informativos Telecinco, han dado paso a la presentadora que, vía Skype, explicaba de nuevo el motivo de su ausencia. «He tenido contacto estrecho de un positivo y, aunque mis pruebas de covid han dado negativas, me someto a una cuarentena preventiva», ha dicho sonriente conectándose desde su domicilio.

«Espero volver a realizarme un test pasados unos días y que todo siga igual. Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día desde aquí. Cuento con el cariño y la colaboración de todos mis compañeros que son maravillosos», ha explicando haciendo un guiño a «los miles de españoles que teletrabajan». Por último, y antes de empezar ‘El programa de Ana Rosa’, ha dado las gracias «también por ese cariño y ese apoyo queme ha llegado desde todos los rincones de España».

Ana Rosa Quintana

La presentadora ha explicado que se encuentra bien y que está cumpliendo con los protocolos/TelecincoLa presentadora ha explicado que se encuentra bien y que está cumpliendo con los protocolos/Telecinco

Ana Rosa Quintana se dirigía a su audiencia luciendo un favorecedor jersey fucsia con un colorido foulard al cuello y lo hacía en el esplendor del salón de su vivienda. Una amplia estancia que da al jardín por cuyo ventanal se colaba la luz natural, y donde se ha podido ver una mezcla de mobiliario y elementos clásicos y modernos: una mesa de comedor de cristal, sillas forradas, una cómoda vintage y parte de una estantería llena de libros y premios.

«Intentaré estar con todos ustedes sin interferir el programa que estará capitaneado por Ana Terradillos», ha asegurado antes de dar paso a su sustituta en plató, que nada más comenzar ha querido destacar lo «guapa» que estaba la comunicadora, sin haber pasado por maquillaje. «Estoy bien», ha repetido Quintana recalcando que su vuelta al trabajo será «cuando los jefes digan».

Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana

Ana Terradillos será la sustituta de Ana Rosa durante los días que dure su cuarentena/Telecinco

Acto seguido ha comenzado la tertulia política, donde Ana Rosa ha entrevistado a Toni Cantó que, tras abandonar su militancia en Ciudadanos, ha dado la sorpresa al pasar a formar parte de la lista de Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. Tras la charla con el político y actor valenciano, la comunicadora ha hecho hincapié en ser coherente, en referencia al cumplimiento de los protocolos sanitarios: «No se puede decir una cosa y luego hacer otra».

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana ‘traslada’ el plató de su programa de los estudios de Mediaset al salón de su casa. Ya en plena pandemia, en abril del año pasado, y debido a una afonía provocada por una faringitis, la comunicadora conectó desde el mismo salón, aunque en aquella ocasión lo hizo desde un ángulo diferente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias