CUMPLEAÑOS

Recordamos los 10 mejores momentos de Ana Obregón en el día de su cumpleaños

Cumple años, diez meses después de despedir a su hijo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Su vida se apagó el 13 de mayo de 2020, pero Ana Obregón continúa luchando por vivir con el apoyo de su familia, sus amigos y sus seguidores, que no han dejado de enviarle, en estos diez meses, numerosas palabras de aliento. La polifacética actriz reapareció el último día del año para darle la bienvenida al año nuevo, lanzando un mensaje de esperanza a todos los que estuvieron pegados a la televisión siendo testigos de su vuelta al trabajo, después de su etapa más complicada.

Ana García Obregón

Ana García Obregón, cumple años en su momento más difícil/Gtres

Ana cumple años en un momento muy difícil, pero donde no va a faltar el cariño de todos los que la quieren y la admiran y la ven además como un ejemplo. Es una mujer importante en la vida de todos los que la han conocido personalmente y de todos aquellos que han disfrutado con sus trabajos en televisión y también en el teatro desde hace más de tres décadas. Es una trabajadora incansable y una persona a la que nada se le ha puesto por delante y siempre ha tenido una palabra amable y la mejor de sus sonrisas, aunque por dentro estuviera rota. Así es Ana, y con estos inolvidables momentazos queremos felicitarla.

Bióloga y actriz

Aunque son muchas las intérpretes que pueden presumir de tener un título universitario, no hay nadie como Ana para defender su paso por la facultad. Y no lo ha hecho solo mostrando su título en sus redes sociales, acabando así con quienes dudaban de ello, sino dando clases magistrales de biología, como el día que explicó que su tesis se había basado en un estudio de la mosca del vinagre.

Su aventura americana

La primera fue Carmen Sevilla, le siguió Sara Montiel, y tras ella fue Ana Obregón quien cruzaba el charco para abrirse camino en el mundo de la interpretación en la meca del cine. Y aunque no tuvo la oportunidad de protagonizar una gran producción, sus hitos se resumen en la mítica paella que le preparó a Steven Spielberg y su aparición estelar en uno de los capítulos de ‘El equipo A’.

Mito erótico de los Iglesias Preysler

Ana Obregón, Enrique Iglesias

Durante su primera estancia en Estados Unidos estuvo viviendo en la casa de Miami de Julio Iglesias, convirtiéndose en el mito erótico de sus hijos, como así han reconocido/Redes

Lo contó en su momento Julio José Iglesias al explicar en ‘Ver a cenar conmigo: gourmet edition’, que con 9 años había estado en un jacuzzi con Ana Obregón, describiendo aquel momento como su «primera experiencia sexual». Y la propia actriz lo confirmaba hace unos años en una entrevista con Bertín Osborne al explicarle que, cuando Enrique y Julio José tenían solo 12 años, «les contaba historias de miedo en la cama con toda la buena fe del mundo», ratificando que había sido su mito erótico sin saberlo.

Conexión Mónaco

A punto estuvo de convertirse en la segunda Grace Kelly del Principado de Mónaco en los años 80, cuando se la relacionó con el Príncipe Alberto. Fueron algo más que amigos, según confirmó ella misma con el tiempo en su libro de memorias ‘Así soy yo’, publicado hace nueve años. Hubo beso, huída por las escaleras de su hotel y una petición para que se quedara más días en Mónaco. Pero Ana renegó de príncipe y de trono. Eso sí, años más tarde se la volvía a relacionar con otro ‘hombre de Mónaco’, en esta ocasión el acróbata Adans Péres, exmarido de la princesa Estefanía.

El comienzo del verano by Ana Obregón

Solo unos pocos recordaran que eran los posados de Ana Obregón en Mallorca, los que daban el pistoletazo de salida al verano. Era ella la encargada de inaugurar la época estival posando como una auténtica sirena, con sus mejores estilismos y sus inimitables posturas a orillas del Mediterráneo. Bikinis, trikinis, sombreros y siempre, la mejor de sus sonrisas.

Ana Obregón

Sus posados en bikini inauguraban la época estival/Gtres

La capa ‘voladora’ de Ramón García

Formó ‘pareja artística’ con Ramón García en ‘Qué apostamos’ y dando las Campanadas en varias ocasiones. La complicidad entre ellos traspasaba la pantalla y, a día de hoy, el cariño y la amistad siguen intactos. Y eso que Obregón protagonizó uno de sus ‘momentazos’ en directo al tirar por el balcón, sin querer, la capa con la que Ramontxu despedía el año. Corría el año 2004 y es ‘historia de la televisión’.

A la gresca con Victoria Beckham

Compartió urbanización con los Beckham, cuando David fichó por el Real Madrid. Y con él también compartió gimnasio, donde, además de tablas de ejercicio también intercambiaron palabras. Algo que no gustó a Victoria, mujer celosa donde las haya, que llegó a llamar a Ana ‘Barbie geriátrica’. Nuestra actriz más querida hizo caso omiso a la cantante, ella era una celeb patria y no tenía nada más que una amistad de gimnasio con el delantero inglés.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias