SUPERVIVIENTES 2020

EXCLUSIVA: Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, debuta en televisión como fichaje de ‘Supervivientes 2020’

La discreta mujer del torero se convierte en uno de los participantes del programa de supervivencia

Ana María Aldón
Ana María Aldón en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo quedan dos semanas para que arranque ‘Supervientes 2020’. El reality estrella de Mediaset que ya está acaparando atención y reclamo del espectador incluso antes de su emisión. Aunque los nombres propios que vivirán la aventura hondureña es uno de los secretos mejor guardados de la productora, LOOK ha podido confirmar la participación de uno de ellos. Se trata de Ana María Aldón, la discreta mujer que ocupa el corazón y la vida de José Ortega Cano.

Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo/Gtres

Tal y como ha podido conocer este medio, la mujer del viudo de Rocío Jurado ya ha cerrado su participación en el reality con el acuerdo contractual y la firma correspondiente. Con esta impactante noticia, Ana María Aldón se coloca en primera línea mediática ascendiendo en la escala televisiva y debutando en la pequeña pantalla por la puerta grande.

Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo/Gtres

Actualmente, la mujer de Ortega Cano se encuentra ultimando el vestuario adecuado para su participación, así como las revisiones médicas y las vacunas pertinentes para el viaje a los cayos Cochinos. Además, estas mismas fuentes confirman a este medio que se encuentra “muy ilusionada” y tiene “muchas ganas” de vivir esta experiencia que, desde luego, cambiará el ritmo actual de su trayectoria vital. Un sorprendente e inesperado fichaje que el ex torero recibe como una buena nueva apoyándola y no poniendo ningún inconveniente a esta vertiginosa decisión profesional.

Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo/Gtres

Su participación hace pensar en la persona de confianza que elegirá para su defensa en el plató. Siendo una familia tan anclada al ecosistema televisivo, queda en el aire quién será el individuo que desarrolle esta ardua labor.

No es su primer cambio

No es la primera ocasión en la que la vida de Ana María Aldón da un salto colosal. Su marcha de Sanlúcar de Barrameda a Zaragoza jalonó por completo su curriculum vital. En el año 2012 quedó extasiada por el torero por el que dejó su vida y su trabajo en Cádiz para instalarse en la capital aragonesa mientras él cumplía su condena en la cárcel de Zuera. Tras su salida, en el año 2014, ambos comenzaron una vida en Madrid demostrando que su amor es fuerte y sólido.

Su discreción y mesura han sido el pedigrí de su forma de ser. Un carácter que tendrá que pulir enfrentándose a las posibles discusiones que las caóticas condiciones de la isla consiguen sacar de sus participantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias