Desde Alicia Keys hasta Rafa Nadal: los emotivos homenajes de despedida a Kobe Bryant

Kobe Bryant
La cantante Alicia Keys rinde homenaje a Kobe Bryant durante la gala de los Premios Grammy (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El trágico accidente de helicóptero que se ha cobrado la vida de Kobe Bryant y su hija Giana -y otras siete personas- ha dejado a todo el mundo con el corazón encogido. La triste noticia se conocía este domingo por la tarde y, aunque muchos pensaron que se trataba de una noticia falsa, los medios de comunicación tardaron pocos minutos en confirmar el horrible desenlace del jugador de baloncesto y su hija.

Kobe fue un ejemplo dentro y fuera del campo de juego. Conocido como Black Mamba, el eterno número 8 y 24 de Los Ángeles Lakers, les robó el corazón a decenas de personas que desde ayer por la tarde han querido rendirle homenaje.

Los Premios Grammy repartían, como es tradición, los galardones a la mejor música del año. En esta ocasión, tuvieron lugar en el Staples Center, sede de Los Ángeles Lakers, el equipo de NBA del que Bryant formó parte durante dos décadas. La cantante Alicia Keys quiso dedicar unas palabras al deportista de élite antes de dar comienzo a la gala. «Para ser honestos, estamos completamente tristes ahora mismo. Porque Los Ángeles, América y todo el mundo, ha perdido un héroe. Estamos aquí, con el corazón completamente roto en la casa en la que Kobe Bryant construyó», dijo.

Cantantes rinden homenaje a la estrella del baloncesto Kobe Bryant (Foto: Gtres)

Boyz II Men, Lizzo, John Legend y Dj Khaled quisieron recordar con sus canciones al ‘escolta’ de Los Lakers.

Su recuerdo también ha saltado a la pista de tenis. Rafa Nadal ha tenido muy presente a Bryant en su partido con Kyrgios, al que ha llegado con una gorra de los Lakers para recordarle.

Aunque finalmente Nadal ha ganado la batalla a Kyrgios tras cuatro sets -y se coloca en cuartos de final del Open de Australia-, el tenista también ha rendido homenaje a Bryant portando una camiseta con uno de los números que lució Bryant durante su amplia trayectoria en los Lakers.

El tenista Nick Kyrgios (Foto: Gtres)

El jugador de fútbol Neymar también quiso recordarle en el partido contra el Lille. Tras apuntar un tanto en el marcador, el futbolista mostró con sus dedos el 2 y el 4, en alusión al dorsal que lucía Bryant. 

Las muestras de cariño no cesan. Decenas de jugadores de baloncesto, compañeros de batallas, cantantes, modelos, celebrities han querido dar su último adiós al que, desde ayer, es una auténtica leyenda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias