NUEVO TRATAMIENTO

Álex Lequio marcha a Barcelona para comenzar con un nuevo tratamiento

Álex Lequio se someterá a un nuevo tratamiento en Barcelona y se trasladará allí durante unos meses junto a su madre, Ana Obregón.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio pondrá rumbo en los próximos días a Barcelona, durante una temporada, para comenzar una nueva fase de su tratamiento contra el cáncer.

Según ha informado en exclusiva la revista ‘Semana’, Ana Obregón ha suspendido su obra de teatro ‘Falso directo’ para poder trasladarse junto a su hijo a la ciudad catalana y acompañarle en esta nueva fase de su enfermedad. La actriz tenía previsto estrenar la obra en agosto, pero, por el momento, ha decidido cancelar el espectáculo para permanecer al lado de su hijo.

Ana Obregón

Las actrices Ana Obregón y Elisa Matilla durante la representación de la obra de teatro » Sofocos Plus » en Madrid, 2016/ GTRES

Fuentes cercanas a la familia han revelado a ‘Semana’ que el tratamiento al que se va a someter el joven es traído directamente desde Estados Unidos y que es completamente novedoso. Será un proceso de tres meses, por lo que, para no permanecer lejos del hospital y recibir la atención médica de una manera mucho más cómoda, Álex habría decidido trasladarse durante un tiempo a Barcelona.

Álex Lequio

Álex Lequio durante ‘La petite Fashion Week’ (Salón Moda Infantil), 2019/ GTRES

Su padre, Alessandro Lequio, ha preferido no realizar ningún tipo de declaraciones sobre el nuevo tratamiento al que se va a someter su hijo. Ante la insistencia de los reporteros a la salida de Mediaset, solo ha querido dejar claro que no va a hacer ningún tipo de comentario al respecto y que, por favor, le dejen tranquilo.

Desde que diagnosticaron el cáncer a Álex, tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio, siempre han estado al lado de su hijo en los peores momentos de su enfermedad. Nunca le han dejado solo y le han acompañado en las numerosas terapias por las que ha tenido que pasar.

Álex Lequio y Alessandro Lequio

Alejando Lequio y su hijo Álex Lequio Obregón durante un acto de la firma » Gin Oro » en Madrid, 2017./ GTRES

A pesar de la buena actitud con la que afronta Álex su enfermedad, hace unas semanas, sufrió una recaída por la que tuvo que ingresar en el hospital dos veces en la misma semana. El motivo por lo que lo llevó a permanecer allí fue, según Ana Obregón, una gastroenteritis. Poco después su padre explicaba a los medios; “todo sigue igual. No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias