¡FELICIDADES!

Alessandra Ambrosio: 10 imágenes como ángel de Victoria’s Secret que ya no volveremos a ver

La supermodelo y actriz brasileña sopla las velas hoy y qué mejor celebración que repasar los años en los que su carrera como modelo alcanzó lo más alto

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio deslumbrante en los premios más prestigiosos de la moda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo de la moda es muy complejo. Modelos, supermodelos, diseñadoras, influencers… Pero si hay algo que se encuentra (o encontraba) en el top de los tops es ser “ángel”, y de eso sabe mucho Alessandra Ambrosio. Esta última categoría está llamada a hacer del mundo un lugar mucho más sensual y perfecto, a encandilar a las audiencias con suslargas piernas coronadas por lencería sexy y dos alas. Y nuestra protagonista es el ángel de Victoria’s Secret por excelencia.

Alessandra Ambrosio celebra hoy sus 39 años y hemos querido rendir un homenaje a su paso por una de las pasarelas de lencería más reconocidas a nivel mundial. Con tan solo 8 años, la brasileña decidió que quería ser modelo y, cuatro años más tarde, comenzó a recibir clases de modelaje, convirtiéndose así en una de las 20 finalistas del concurso ‘Elite Model Look’ de Brasil. A partir de entonces su presencia en este mundillo fue ‘in crescendo’, protagonizando las portadas de las revistas de moda con más chaché a nivel internacional, como ‘Vogue’, ‘Cosmopolitan’, ‘Glamour’ y ‘Marie Claire’ entre otras.

Alessandra Ambrosio ha sido portada de importantes publicaciones / GLAMOUR

Alessandra Ambrosio ha sido portada de importantes publicaciones / GLAMOUR

Sin embargo, su mayor reconocimiento le llegó como modelo de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret, con la que comenzó desfilando en el año 2000. Tras 17 años desfilando para esta, en 2017 Alessandra colgaba sus alas para dedicarse a sus hijos y a su carrera como actriz. En 2004 alcanzó el preciado estatus de ‘ángel’ y fue nombrada embajadora de PINK, la línea más juvenil de Victoria´s Secret. Pero, sin duda, lo que más destaca entre sus hitos es haber sido portadora en 2012 del ‘Floral Fantasy Bra’, un sujetador valorado en dos millones y medio de dólares, compuesto por zafiros, rubíes y diamantes que la marca lanzaba cada año. No obstante, la modelo brasileña nunca ha perdido su faceta reivindicativa y luchadora: «Provengo de una familia de mujeres fuertes. Ellas mandaban en casa, igual que yo”, confesaba así hace unos años.

Y es que, Alessandra es un gran ejemplo de mujer todoterreno. Además de una gran carrera como modelo, la brasileña ha conseguido su sueño de ser actriz, debutando en series americanas como ‘Gossip Girl’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Sin duda, una mujer que ha cumplido todos los objetivos que se ha ido proponiendo a lo largo de su vida. Hoy en día, mamá de dos pequeños y continuando al pie del cañón con su marca de bikinis, Alessandra Ambrosio nos ha demostrado -una vez más- que los sueños están para cumplirse y que las mujeres hemos llegado al mundo para revolucionarlo. ¡Felicidades preciosa!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias