COP25

Alberto de Mónaco visita España por una buena causa

Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco en la Cumbre del Clima 2019/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Madrid se convierte en el foco de toda Europa. La capital acoge la Cumbre del Clima 2019, una cita para concienciar y tomar medidas efectivas para salvar el planeta. La ceremonia de inauguración ha comenzado a las 10:30 horas de este lunes y se prolongará hasta el 13 de diciembre.

Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco en la Cumbre del Clima 2019/Gtres

Los máximos responsables de organismos se darán cita hoy en Madrid. Entre ellos, destaca la figura de Alberto de Mónaco. El príncipe soberano ha viajado a nuestro país para ser uno de los asistentes a la ceremonia contra los efectos del cambio climático. Una iniciativa con la que el hijo de Grace Kelly está muy comprometido y con la que trabaja y viaja asiduamente para su retransmisión. Su última visita a España fue el pasado junio cuando entregó los premios medioambientales de la Fundación que lleva su nombre donde coincidió con el rey Felipe VI.

Pedro Sánchez

Cumbre del Clima 2019/Gtres

Alberto de Mónaco se verá las caras con Pedro Sánchez y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quienes han sido los encargados de su inauguración.

Con ellos estarán más de medio centenar de jefes de Estado. Las grandes ausencias las marcan el presidente francés Emmanuelle Macron y la canciller alemana Angela Merkel. Tampoco se espera la visita de Donald Trump quien se ha coronado como enemigo de la lucha contra el cambio climático con su decisión de abandonar el Acuerdo de París, un escrito de cas 200 países contra la crisis climática.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias