Hoteles originales

Los 8 hoteles más originales de España

Dormir en una burbuja mirando las estrellas es toda una experiencia

hoteles más originales de españa
Dormir en una burbuja mirando las estrellas es toda una experiencia

Cuando buscamos un hotel solemos centrarnos en algo cómodo que se adapte a nuestras necesidades, pero casi siempre elegimos los típicos que hay en todas partes. Hoy nos gustaría recomendarte los hoteles más originales de España, sin duda todos ellos perfectos para disfrutar de un alojamiento muy especial.

Dormir en una burbuja, pasar la noche rodeado de viñedos, dormir en una cabaña suspendida en un árbol… alojamientos originales que no se pueden encontrar en cualquier lugar.

Estos son los hoteles más originales de España

  1. Mil Estrelles: ubicado en Borgonyà, en la provincia de Girona, este hotel es pura magia, un lugar en el que dormir en una burbuja de cristal con todo el cielo descubierto sobre tu cabeza.
  2. Hotel Marqués de Riscal: ubicado en Elciego, en la provincia de Álava. Puedes dormir en una habitación rodeada de viñedos, una experiencia única. También tienen un spa con tratamientos con vino.
  3. Aire Hotel & Ancient Baths: en Almería puedes disfrutar de uno de los hoteles más originales de España, el cual ofrece baños árabes para no perder la esencia de la antigua Al-Andalus.
  4. Cabañas en los árboles: también en Girona, concretamente en Sant Hilari Sacalm, está este singular hotel donde para dormir tienes que subirte a las típicas cabañas que hay suspendidas en los árboles.
  5. Asia Gardens Hotel & Thai Spa: ubicado en Benidorm, en la provincia de Alicante, y entrar en él es trasladarte a Tailandia. Tiene más de 150.00 tipos de plantas, piscinas infinitas y un estilo balinés muy marcado.
  6. Aire de Bardenas: ubicado en Tudela, en la provincia de Navarra, sus habitaciones son cubos que están repartidos en un campo de trigo, dando así total intimidad a los huéspedes. Es un hotel que tiene más de 20 premios de arquitectura e interiorismo.
  7. Refugio Marnes: puedes encontrarlo en Benissa, en la provincia de Alicante, y es un moderno concepto de glamping. Podrás dormir en una lujosa jaima y disfrutar al sol en una bonita terraza.
  8. Vagón Rural: cerramos nuestro top de los hoteles más originales de España con uno que puedes encontrar en Murcia. Son tres vagones de tren de los años 50 que se han reformado y acondicionado para albergar a los huéspedes con todo tipo de comodidades.

Lo último en Listas

Últimas noticias