Glampings

Los 7 mejores glampings de España

Los glampings han crecido muchísimo en fama en los últimos años

mejores glampings de españa
Los glampings han crecido muchísimo en fama en los últimos años

Los glampings se pusieron de moda en nuestro país hace unos años, lugares que combinan lo que es un camping con las comodidades de un hotel. Hoy queremos mostrarte algunos de los mejores glampings de España, todos ellos perfectos para disfrutar de unos días de relax, sea cual sea la época del año.

No cabe duda de que los glampings son la elección perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza pero sin dormir en el suelo.

Estos son los mejores glampings de España

1. Cabañas en los Árboles (Zeanuri, Bizkaia)

Este lugar ofrece varias cabañas en los árboles, a varios metros del suelo, en un entorno increíble y cercano a los parques naturales de Gorbeia y Urkiola. Todas las cabañas tienen una terraza desde la que disfrutar de las vistas.

2. Casa de Laila (Alhaurín El Grande, Málaga)

Esta glamping ofrece tiendas de campaña de gran altura en las que cualquier persona puede estar de piel sin chocarse con el techo. En su interior hay cómodas camas, alfombras y decoración de estilo marroquí. El entorno es totalmente natural con palmeras, árboles frutales y hasta una piscina.

3. Lanzarote Retreats (Arrieta, Lanzarote)

Este resort familiar está ubicado a tan solo 300 metros de la playa y se caracteriza por el lujo y el ecoturismo, otro factor que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos. Ofrece yurtas, casas de campo y villas de lujo, y en todas las opciones hay un espacio exterior privado para poder relajarse que incluye camas balinesas. Las villas también tienen piscina.

4. Casa del Mundo (Tibi, Alicante)

Uno de los mejores glampings de España sin lugar a dudas, el cual ofrece diversos tipos de alojamiento que son típicos en otros lugares del mundo. Así, te puedes alojar en una casa indonesia, un carromato cíngaro, una tienda de estilo safari o una jaima sahariana.

5. Cloud House (Genalguacil, Málaga)

Su emplazamiento es fantástico y totalmente rural, ya que está ubicada en una granja de un pequeño pueblo. Ofrece yurtas de estilo mongol en las que hay una cocina rústica al aire libre, baño privado y mobiliario artesanal. A unos 20 minutos hay un par de ríos en los que poder darte un baño.

6. Refugio Marnes (Alicante)

Este glamping está ubicado en una finca de 20 hectáreas y podrás dormir en una de sus jaimas de estilo beduino, y tendrás también baño y cocina privada.

7. Glamping Airstream (Alozaina, Málaga)

En la Sierra de las Nieves, en plena cordillera malagueña, encontramos este glamping en el que puedes alojarte en una caravana plateada de estilo retro que se inspira en los años 30. Está equipada con todo lo necesario para que puedas disfrutar de la experiencia de la mejor manera posible, incluyendo cocina con electrodomésticos, baño completo, cama de matrimonio, sala de estar y hasta una pantalla plana de televisión, un equipo de música y un DVD.

Lo último en Listas

Últimas noticias