James Bond

Las 10 mejores chicas Bond 007

Halle Berry es una de las chicas Bond de las que mejor recuerdo se tiene

chicas bond
Halle Berry es una de las chicas Bond de más éxito

No cabe duda de que uno de los grandes atractivos de las películas de 007 es saber quién va a ser la chica Bond en esa entrega, casi tanto como quién será el actor que dará vida al agente. Hoy nos gustaría hacer una lista con algunas de las mejores chicas Bond, ¿a cuál pondrías tú en primer lugar?.

Las llamadas chicas Bond siempre tienen una gran belleza, un gran atractivo, y no siempre terminan bien paradas en la película. Y es que estar al lado de James Bond es todo un peligro ya que hay muchos malos que quieren matarlo.

Estas son algunas de las mejores chicas Bond de la historia

1. Monica Belucci

Tiene el honor de haber sido la primera mujer de más de 50 que ha conquistado a 007, concretamente en «Spectre». En la película interpretaba a Lucie Sciarra, la viuda de un famoso criminal.

2. Ursula Andress

Pasará a la historia por ser la primera chica Bond gracias a su papel en «James Bond contra el Dr. No», en el año 1962. Su interpretación le valió a la actriz suiza para llevarse el Globo de Oro a la mejor actriz revelación.

3. Britt Ekland

Su película fue «El hombre con la pistola de oro», donde interpretó a Mary Goodnight. Aunque la actriz sueca hizo mucho cine, su participación en esta película es la que más se recuerda de ella.

4. Kim Basinger

El mismísimo Sean Connery le dio un masaje en «Nunca digas jamás», en el año 1982. Gracias a esta película entró a formar parte de las listas de las mujeres más atractivas de la época.

5. Cary Lowell

Modelo y actriz, interpretó a Pam Bouvier en «Licencia para matar», siendo una piloto que trabajaba par la DEA y la CIA. Se recuerda como una de las chicas Bond más atractivas.

6. Izabella Scorupco

Su debut en el cine fue a lo grande ya que fue como chica Bond en «Golden Eye», en 1995. Interpretó a Natalya Simonova, una informática que se une a Pierce Brosnan para recuperar un helicóptero.

7. Denise Richards

«El mundo nunca es suficiente» es el título en el que Denise interpretó a Christmas Jones, en el año 1999.

8. Halle Berry

Sin duda una de las más recordadas y la protagonista de una de las escenas más míticas de las películas de Bond, cuando sale del agua en la playa. Su turno fue en el año 2002 junto a Pierce Brosnan en «Muere otro día».

9. Eva Green

Esta actriz francesa interpretó a una agente doble que vivía una historia de amor con Bond en «Casino Royale». Su personaje fue Vesper Lynd, el cual fue interpretado en 1967 por Ursula Andress.

10. Bérénice Marlohe

Actriz y modelo francesa, fue chica Bond en 2012 en «Skyfall».

Lo último en Listas

Últimas noticias