Roborock Dyad: el aspirador en seco y húmedo que te ayudará a limpiar las manchas más rebeldes y los bordes

Aspira y friega el suelo de forma fácil y eficiente, utilizando dos motores y tres rodillos para recoger la suciedad seca y húmeda.

Subido aRoborock Dyad: el primer aspirador en seco y húmedo que te ayudará a limpiar las manchas más rebeldes
Subido aRoborock Dyad: el primer aspirador en seco y húmedo que te ayudará a limpiar las manchas más rebeldes

Si aún no estamos muy familiarizados con los aspiradores en seco y húmedo, muy pronto lo estaremos, porque estos dispositivos son de una practicidad y versatilidad absolutamente necesaria en los hogares modernos. Un claro ejemplo es así es el primer aspirador en seco y húmedo de Roborock que te ayudará en la limpieza de las situaciones más inesperadas, incluso cuando debes limpiar bordes y zócalos. Además, por su naturaleza todo en uno, también es útil para dar a los suelos una limpieza general.

Este aspirador te hará la vida más fácil, ya que gracias a su nueva tecnología aspira, friega y seca los suelos de manera sencilla y eficiente en una amplia diversidad de situaciones. Es decir, podrás eliminar varios tipos de suciedad, ya sea  o húmeda o seca, o comida como leche, salsas, huevos –que son una pesadilla–. En fin, todo eso que cae al suelo y que siempre es un engorro a la hora de limpiar.

¿Qué hace e este aspirador tan especial? DyadPower, la nueva tecnología de marca registrada de Roborock, tiene dos motores y tres rodillos –dos traseros y uno delantero–.

Uno de los motores impulsa el rodillo delantero, mientras que el otro impulsa los dos traseros, lo cual permite que rodillos delanteros y traseros giren en direcciones contrarias, capturando la suciedad liquida y seca de forma eficaz y conveniente. Asimismo, cuenta con un ágil cabezal de limpieza que se mueve convenientemente alrededor de los muebles.

También tiene una pantalla LED que identifica áreas del piso con suciedad concentrada, a la vez que muestra el modo de limpieza (puedes elegir entre Auto, Máximo y Secado) y la duración de la batería. Asimismo, un sistema de alerta por voz notifica cuando es el momento de volver a llenar el tanque de agua o cargar la batería. Este aspirador puede funcionar sin parar durante 35 minutos mientras limpia hasta 280 metros cuadrados.

Limpia mejor en los bordes, y detecta manchas rebeldes

Roborock Dyad también hace una limpieza impecable de la suciedad a lo largo de los zócalos y los rodapiés gracias a los dos rodillos traseros que abarcan de borde a borde del cabezal. Dyad limpia a fondo la suciedad de todas partes, incluso en los espacios más complicados y ¡con las manchas más rebeldes!

Gracias a un sensor infrarrojo, Dyad de Roborock identifica las manchas difíciles y aumenta automáticamente el flujo de agua y la potencia de succión para obtener mejores resultados de limpieza.

Roborock Dyad deja todo de lujo de una pasada, ya que limpia el polvo, acaba con las incómodas pelusas; pero, además, con solo apretar un botón puedes activar el Modo Secado, así que ya no tienes que esperar para pisar el suelo recién lavado porque ¡lo deja prácticamente seco! Una manera perfecta de de secar el baño  después de una ducha, o simplemente para secar agua limpia derramada en el suelo.

Y un detalle más a tener en cuenta: Roborock Dyad tiene la opción de autolimpieza de sus rodillos con sólo presionar un botón, así que ya no hay que ensuciarse las manos a la hora de limpiar el aparato.

Aspira y lava a la vez

A medida que se succiona líquido en un tanque de agua sucia de 620 ml, Dyad libera agua fresca en el piso, mientras que sus rodillos trabajan activamente para eliminar la suciedad.

Es decir, ayuda a limpiar incluso si tienes poco tiempo si se ha derramado, por ejemplo, el café de las mañanas, porque su tecnología aspira y levanta todo el líquido que haya sido derramado. En decir, aspira lo que se haya caído al suelo a la vez que lo friega.

Una fragancia ¡de 10!

Dyad, además de limpiar los suelos y déjalos con una agradable fragancia de árbol de té que ha sido creada por Unilever bajo su marca OMO. Una solución de limpieza única formulada exclusivamente para Roborock que deja los suelos limpios y con un toque fresco en toda la casa.

El nuevo modelo de Roborock estará disponible este día del soltero 11.11, con una oferta increíble en AliExpress, así que atentos!

Más información sobre Roborock Dyad en este enlace.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias