Rebajas

Rebajas de verano 2020: 6 marcas de ropa con grandes descuentos

Sfera es una de las firmas que mayores descuentos ofrece en sus colecciones este verano

La pandemia lastra a Sfera: cierra un 10% de sus tiendas en España ante el rally del online
Sfera

Las rebajas de este verano sin duda van a ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, sin aglomeraciones en las tiendas ni larguísimas colas para poder comprar, y es que las medidas para la prevención de coronavirus están para evitar todo eso. Te mostramos algunas marcas de ropa con grandes descuentos en las rebajas de verano 2020 y que sin duda merece la pena descubrir porque tienen cositas muy interesantes.

Aunque las rebajas suelen comenzar siempre el 1 de julio, lo cierto es que muchas tiendas y firmas las comenzaron ya esta semana para poder empezar a sacar todas las colecciones que se quedaron en tienda durante meses por culpa de la pandemia.

6 marcas de ropa con grandes descuentos en las rebajas

  1. Cortefiel: prácticamente todas sus colecciones de primavera-verano están al 60%, por lo que puedes encontrar una gran variedad de prendas y complementos a precios muy interesantes.
  2. Zara: sus rebajas comenzaron el día 24 en la web y en la app, y el día 25 en las tiendas físicas. Hay descuentos de hasta el 50% en cientos de prendas y complementos.
  3. Mango: comenzó con pequeños descuentos al abrir las tiendas en la desescalada y en las rebajas tiene ya casi todos sus artículos con descuentos de hasta un 50%.
  4. H&M: es una de las marcas que más vende todo el año, tanto para mujeres como para hombres y niños, y en sus tiendas puedes encontrar ya descuentos de hasta el 50%.
  5. Sfera: la firma de moda, que pertenece a El Corte Inglés, fue una de las primeras marcas low cost en ofrecer grandes descuentos antes de las rebajas, y ahora en ellas también lo hace. Realmente merece la pena echar un vistazo a sus precios.
  6. Bimba y Lola: es una de las marcas españolas que más ha crecido en los últimos años, y en sus rebajas puedes encontrar artículos con hasta el 50%, incluidos sus maravillosos bolsos, todo un éxito.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias