Belleza

Estos son los mejores productos antiencrespamiento para el pelo este verano

El pelo encrespado puede ser difícil de controlar si no sabes cómo

productos antiencrespamiento para el pelo
El pelo encrespado puede ser difícil de controlar si no sabes cómo

Los cuidados del cabello son muy importantes en cualquier momento del año, pero más aún cuando llega el verano ya que lo expones al sol, al salitre del mar, al cloro de la piscina, etc. Te mostramos los mejores productos antiencrespamiento para el pelo para este verano, los que más pueden hacer por mantener tu pelo a raya y en las mejores condiciones.

El pelo encrespado se puede convertir en una verdadera pesadilla, y resulta muy importante poder dominarlos y conocer los productos que te ayudan a lograrlo para aprovecharte de sus beneficios.

Productos antiencrespamiento que son buenos para tu cabello

  1. Uniq One Lotus, de Revlon: repara el cabello seco y dañado, mantiene el brillo y controla el encrespamiento. Es muy efectivo para combatir los efectos del sol ya que cuenta con filtros UVA y UVB.
  2. Frizz Ease Serum Antiencrespamiento, de John Frieda: protege el pelo ante la humedad, el calor y el sol, además de eliminar el encrespamiento. Proporciona un acabado suave y brillante de manera inmediata.
  3. Osis Magic, de Schwarzkopf: es uno de los mejores productos de la firma, una de las más prestigiosas cuando de se trata de cuidado del cabello. Proporciona un acabado natural, suave y brillante, sin enredos que podrás deshacer fácilmente.
  4. 24h Sérum control del encrespamiento, de Pantene: su fórmula está diseñada para proteger el cabello frente a factores como la humedad, el sol y el encrespamiento. Está indicado para cabello finos y encrespados.
  5. Spray protector térmico y antiencrespamiento, de SYOSS: su fórmula garantiza una duración de 24 horas con el cabello suave y sin encrespamiento. Además, te ayuda a desenredarlo, combate la humedad y te asegura un alisado perfecto.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias