Belleza

Este producto antiedad de Mercadona es la nueva estrella del verano

Estas ampollas son muy eficaces a la hora de rejuvenecer tu piel

producto antiedad de mercadona
Estas ampollas son muy eficaces a la hora de rejuvenecer tu piel

Mercadona tiene muchos de sus cosméticos propios entre los más vendidos en diferentes categorías, y es que no cabe duda que tienen una relación calidad-precio realmente excelente. Hoy te presentamos un nuevo producto antiedad de Mercadona, su gran estrella de este verano y del que vende casi 3.000 unidades cada día.

¿Cuál es el producto antiedad de Mercadona que arrasa en ventas?

Esta nueva maravilla se llama Prevent Age Skin y está fabricado bajo la marca Deliplus, una de las firmas cosméticas que pertenece al supermercado valenciano. Se trata de un tratamiento que tiene como objetivo retrasar los efectos del envejecimiento en la piel para así mostrarla lisa, joven y reluciente cada día.

Prevent Age Skin contiene proteoglicanos, un ingrediente capaz de estimular la renovación celular de la piel al tiempo que proporciona elasticidad y firmeza. Contiene también glicerina, un ingrediente que resulta clave para retener la humedad en la piel de manera eficaz. No solo rejuvenece y mejora la elasticidad de la piel, también aporta una gran hidratación.

Este producto antiedad de Mercadona funciona como un sérum y se comercializa en un envase de 10 ampollas que son válidas para todo tipo de pieles, aunque son especialmente recomendables para pieles maduras que ya empiezan a notar los signos de la edad. Se pueden aplicar por la mañana y por la noche.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias