Zara

Esta es la política de envíos de Zara durante el estado de alarma

Zara ha cambiado su política de envíos durante el tiempo que dure el estado de alarma

envíos de zara
Zara ha cambiado su política de envíos durante el tiempo que dure el estado de alarma

Llevamos ya tres semanas de confinamiento y nuestra vida en este tiempo ha sido una adaptación inmediata a no poder salir a la calle más que para comprar lo básico, aunque el comercio online sigue disponible y en la red puedes seguir comprando cualquier cosa y que te la lleven a casa. Hoy te mostramos la nueva política de envíos de Zara durante el tiempo en el que el estado de alarma esté vigente, que de momento será al menos hasta el 26 de abril.

Las limitaciones en cuanto a la libre circulación seguirán varias semanas, y una vez que termine el confinamiento es posible que los negocios empiecen a abrir poco a poco, quizás por sectores, para no llenarlo todo de gente nuevamente durante el primer día. Centros comerciales, cines, bares, restaurantes, tiendas… quizás tardemos aún en poder pisar uno de estos lugares, por lo que la compra online va a seguir siendo nuestra única opción durante unas cuantas semanas más.

Nueva política de envíos de Zara mientras esté vigente el estado de alarma

Cuando realizas un pedido en la web de Zara sueles tener dos opciones, que es recoger el pedido en tienda o bien recibirlo cómodamente en tu domicilio. Lógicamente, la recogida en tienda no es posible durante la cuarentena, por lo que sí o sí nos lo tienen que enviar a casa. Como medida excepcional, hay dos formas de envío diferentes, siendo la primera de ellas la de siempre, la de pedir y recibirlo en tu casa en el plazo indicado al hacer el pago.

La otra nueva opción es elegir una entrega aplazada, es decir, lo compras ahora, lo pagas ahora, pero no se enviará hasta que la situación actual se normalice. Desde Zara aseguran que los envíos se siguen realizando sin incidencias y en los plazos estipulados, que quizás en el futuro haya retrasos pero que de momento, afortunadamente, todo va en el plazo indicado al realizar la compra.

La opción del envío aplazado es muy interesante si no tienes prisa por recibir pero quieres comprar para no quedarte sin esa prenda, y también es la mejor opción para aquellos que no quieren poner en riesgo a los mensajeros y diferentes trabajadores que forman parte del proceso de venta online. Con esto tampoco te pondrás en riesgo tú ni tu familia al tener que abrir la puerta a un repartidor y recibir un paquete que nunca se sabe si ha estado en contacto con el virus.

Como era de esperar, esta nueva opción en la política de envíos de Zara no es únicamente para esta firma, todas las que forman parte de Inditex la han puesto en marcha también, por lo que podrás elegirla si tu compra es en Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius, Zara Home y Uterqüe.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias