Belleza

Esta mascarilla facial de zanahoria casera hidrata tu piel al máximo

La zanahoria es un alimento fantástico que te sienta bien por dentro y por fuera

mascarilla facial de zanahoria
La zanahoria es un alimento fantástico que te sienta bien por dentro y por fuera

Las mascarillas caseras pueden ser muy beneficiosas para la piel si sabes preparar la más adecuada según tu tipo de piel y las necesidades que tiene. Hoy te enseñamos a hacer una mascarilla facial de zanahoria que le proporcionará hidratación máxima a tu piel y la dejará suave, tersa y luminosa.

La zanahoria es un alimento muy recomendable para su consumo diario gracias a su alto contenido en minerales, aceites grasos y esenciales. Además, en verano es especialmente beneficiosa ya que ayuda a que tu piel se ponga morena y conserve mejor el color. Por si eso fuera poco, te puedes aprovechar de todos estos beneficios también si la utilizas como ingrediente para algún tratamiento de belleza.

Cómo hacer una mascarilla facial de zanahoria hidrantante

  1. Para poder preparar esta fantástica mascarilla casera necesitas únicamente una zanahoria y media y dos cucharadas de miel.
  2. Pela la zanahoria y pásala por un rallador que tenga los orificios pequeños.
  3. Una vez que tienes toda la zanahoria bien rallada en un recipiente, añade la miel y remueve hasta que los dos ingredientes se integren a la perfección hasta formar una pasta homogénea.
  4. Ya con la mascarilla facial de zanahoria lista, lávate el rostro para eliminar cualquier resto de cosméticos o suciedad y tenerlo totalmente limpio antes de ponerte la mascarilla.
  5. Aplica la mascarilla repartiéndola de manera uniforme por todo el rostro, con movimientos suaves y circulares hasta cubrir toda la superficie.
  6. Deja que actúe 20 minutos y, pasado ese tiempo, aclara con abundante agua tibia o fría.
  7. Puedes aplicarte esta mascarilla 1-2 veces a la semana, en muy poco tiempo verás que resulta muy beneficiosa para tu piel.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias