Cómo actuar en la primera cita
Ante todo, no podemos estar nerviosos y va bien dejarnos llevar un poco por nuestros sentimientos. Cómo actuar en la primera cita.
Nervios, sorpresas, pero muchas ganas… son tantas las emociones que uno tiene cuando hay una primera cita con una persona, que a veces nos sabemos cómo actuar.
Ante todo, no podemos estar nerviosos y va bien dejarnos llevar un poco por nuestros sentimientos. Cómo actuar en la primera cita.
Nervios fuera
A veces, los nervios nos pueden jugar una mala pasada, y en una cita también. Si es la primera vez que quedas con esa persona, entonces tranquilidad, meditación y relajación unas horas antes y saber que todo irá bien.
Nada postizo
Tú actúa tal como eres, no muestres otra cara, porque tarde o temprano se va a ver. Sé siempre tú con defectos y virtudes, y si no acaba de convencer, otra persona vendrá a la que sí le gustes. Lo más importante es mostrarse natural y ser sincero. El resto no tiene sentido.
Cómo nos vestimos
En una primera cita, es mejor ponernos lo que nos apetezca pero especialmente algo que estemos muy cómodos. Siempre es mejor saber dónde vamos a ir, y no pasarnos en ir muy arreglados ni tampoco descuidados, el término medio es siempre algo favorable.
Comunicación
Ante todo, y como tampoco nos conocemos mucho, conviene que haya total comunicación con el fin de conocerse mejor. Entablar conversación, ver qué cosas hay en común y preguntar, pero nunca sin pasarnos. Seguro que todo sale de maravilla.
¿Y dónde ir?
Puedes escoger tú el sitio. Quizás aquel restaurante que tanto conoces o visitar un parque o simplemente dar una vuelta. Pero pregunta qué quiere hacer el otro para no acaparar todo el protagonismo. Lo mejor es averiguar qué le puede gustar más y quedar para hacer algo que no le suponga un palo.
¿Pasamos ya al sexo?
Pues no tiene porqué, ni tampoco se debe evitar si se quiere. A veces hay situaciones que no favorecen a ello, pero otras sí. De manera que esto depende del momento, del lugar y de las ganas que cada uno tenga. Pero lo importante es no forzar situaciones, porque entonces puede salir mal y no volver a ver a esta persona. De todas maneras, si realmente le importas entonces pasará cualquier mal rollo por alto.
Temas:
- Parejas
Lo último en Lifestyle
-
Bodega Marqués de Riscal, un enoturismo de altos vuelos para los amantes del vino
-
El famoso sérum español que reduce las arrugas en 28 días desaparece
-
Dra. Berezo: «Consumir carne de vacuno ayuda a mantener una piel radiante y saludable»
-
ColegAs Fest: Música, arte urbano y los mejores foodtrucks se unen para crear una experiencia de película
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional
Últimas noticias
-
Di adiós al caos escolar con este truco que está revolucionando las mañanas: organiza todo en segundos
-
El juez pone en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos le levanta la entrevista a Jorge Martín a ‘La Revuelta’ de Broncano
-
La versión íntegra del comisionista Víctor De Aldama ante el juez por la ‘Trama Koldo’
-
Cake en Ferraz: «La trama de Aldama robó a manos llenas mientras Sánchez nos confinaba»