Belleza

6 brumas faciales que hidratan la piel en cuestión de segundos

La hidratación es fundamental para la piel, más ahora con las mascarillas por el coronavirus

brumas faciales
La hidratación es fundamental para la piel, más ahora con las mascarillas por el coronavirus

La hidratación es indispensable para nuestra piel, ya que permite que se mantenga en condiciones óptimas y pueda lucir de la mejor manera posible. Hoy queremos recomendarte algunas brumas faciales que son perfectas para hidratar la piel de forma inmediata y podrás lucirla tersa, saludable y bonita fácilmente.

La piel hay que tratarla a diario para que esté saludable, especialmente ahora que con el uso de mascarillas por el coronavirus puede sufrir mucho más.

Las mejores brumas faciales para hidratar la piel

  • Bruma Tonificante Refrescante, de Nuxe: es ideal tanto para utilizar de mañana para refrescar la piel como por la noche después de desmaquillarte para lograr calma inmediata.
  • Re-fresh Brume Beauté, de Clarins: está elaborada a base de plantas y flores y se puede utilizar también tanto de día como de noche, especialmente si va a ser como complemento a otros tratamientos. Sus ingredientes reequilibran, refrescan y revitalizan la piel.
  • Restore Facial Mist, de Apoem: cuenta con activos naturales que ejercen una potente acción hidratante y energizante. Su alto concentrado en antioxidantes actúa como un excelente protector ante la contaminación ambiental, y además hace que tu piel se quede suave, uniforme, flexible y luminosa.
  • Spray Facial de Aloe Vera, Camomila y Lavanda, de Mario Badescu: su fórmula contiene productos botánicos calmantes y agua esencial de lavanda, lo que garantiza el perfecto reequilibrio de la piel. Combate los radicales libre, rejuvenece y proporciona luminosidad a la piel de manera inmediata.
  • Agua Facial de té de montaña, de Apivita: tiene alta protección hidratante y antioxidante, rejuvenece, tonifica, refresca y suaviza la piel con eficacia.
  • Zero Chill Face Mist, de Florence by Mills: sin duda es una de las mejores brumas faciales, en este caso infusionada con lavanda y rosas. No solo hidrata y calma la piel, también refresca, equilibra y suaviza. No contiene parabenos, sulfatos ni fragancias sintéticas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias