Sáenz de Buruaga: “Nos toman por gilipollas, me siento la tonta pichote”
La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, afirma que los críticos del partido no le han dado tregua, a pesar de que les ha «tendido la mano tanto que alguno se ha pensado que somos gilipollas». Sáenz de Buruaga alude así a los cargos y militantes de partido que han impugnado ante los tribunales el resultado del último congreso regional del PP de Cantabria.
En la grabación que acompaña a esta noticia, Sáenz de Buruaga se expresa así: «Algo habremos hecho mal, porque nunca se hace todo bien. La autocrítica existe, pero te puedo asegurar que tengo la conciencia muy tranquila porque en los últimos dos meses hemos tenido tanto la mano tendida que alguno se ha llegado a pensar que somos gilipollas. Me siento la tonta pichote».
Lo cierto es que la ejecutiva del PP de Cantabria presidida por María José Sáenz de Buruaga ha instado la apertura de expedientes disciplinarios contra los cargos públicos y militantes que han denunciado las irregularidades registradas en el congreso regional.
Lo último en Investigación
-
‘Julito’ Martínez se jactó ante Plus Ultra del rescate conseguido por Zapatero: «¿Os creéis que es por vuestra cara bonita?»
-
Los chats de Ábalos con Sánchez en 2021 revelan el temor del presidente a Ayuso: «Su candidatura es en clave nacional»
-
Estalla el malestar entre los dirigentes territoriales de Sumar: «Los silencios y la falta de claridad generan desconfianza entre las afiliadas»
-
El CNIO gastó 7.500 € en unas esculturas que son bidones y 12.900 € en un viaje al Ártico con fondos desviados de la lucha contra el cáncer
-
Los chats inéditos de Sánchez a Ábalos revelan que le utilizaba para reprimir a Page en 2024: «Si puedes dale un pescozón, es lamentable»
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»