La «modelo» que estaba con Ábalos escondió el USB y la memoria halladas por la UCO en sus partes íntimas
Un agente de la Guardia Civil advirtió que trataba de llevarse el USB escondido en sus partes íntimas
La «modelo» que fue sorprendida con José Luis Ábalos el pasado 10 de junio durante el registro de la Unidad Central Operativa (UCO) a la vivienda del ex ministro socialista, trató de esconder en sus partes íntimas el disco duro USB y una memoria extraible que contenían los whatsapps que Pedro Sánchez intercambió con Ábalos. Un agente de la Guardia Civil advirtió que A.D. trataba de llevarse estas memorias escondidas en sus partes íntimas, y una compañera las halló al realizarle un cacheo a la joven.
Los agentes del Instituto Armado relatan así la escena: «Al inicio de la diligencia se encuentra en el domicilio José Luis Ábalos (…) con una mujer», Anais D, citada en la documentación como Sra. D. G. Acto seguido, los investigadores señalan que «Ábalos manifiesta la necesidad de que la Sra. D. G. saque al perro que también se encuentra en la vivienda». Ante esta situación, dice el informe, un agente de la UCO «observa cómo Ábalos le indica que lleve algo de desayuno, procediendo ella a ingresar a una de las habitaciones. Antes de salir del domicilio, el agente nota que la Sra. D. G. lleva algo oculto en su pantalón», recoge la Benemérita.
Ante esta circunstancia, una agente realizó un cacheo a la joven de 32 años, «observando que la Sra. D. G. oculta un disco duro en su pantalón», prosigue la Guarda Civil. Este dispositivo, según la descripción de los investigadores, se trata de un disco duro externo de color azul, de la marca WD-My Passport.
Este disco duro USB y la memoria que contienen los whatsapps de Pedro Sánchez, además de los intercambiados con otros dirigentes del PSOE, son dos de los 34 dispositivos que se llevaron los agentes de la Guardia Civil. Entre ellos se encuentran dos teléfonos móviles, varios discos duros externos y memorias USB, tarjetas SD y varias tarjetas SIM.
Temas:
- José Luis Ábalos
Lo último en Investigación
-
Un cliente de la sauna del suegro de Sánchez: «Los chaperos pagaban parte de sus ingresos a la casa»
-
Santos Cerdán rechaza ver la tele en prisión para no tener «intoxicación» de la prensa
-
Álex D.: «El negocio de la sauna Adán daba mucho lucro y movía dinero negro»
-
Álex D., ex trabajador sexual: «La sauna del suegro de Sánchez era un local de prostitución pura y dura»
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
-
Más de 900 personas envenenadas en un kebab y no dan crédito a lo que dice el restaurante: «Quizá enfermaron…»
-
Medio siglo de teatro indígena en México: una exposición sobre arte y resistencia en Madrid
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga