"He adelgazado 16 kilos en estos dos años"

Francisco Nicolás: «No entiendo que me critiquen por ganar dinero. Pago un 50% de impuestos»

Francisco Nicolás entrevistado en OKDIARIO.
nico04 2

Francisco Nicolas Gómez Iglesias recuerda a OKDIARIO que en septiembre se cumplen dos años desde que saltara a la fama tras ser detenido por Asuntos Internos de la Policía. En este tiempo, afirma que ha pasado «absolutamente de todo». Además, también ha cambiado de aspecto. «Antes», dice, «pesaba 16 kilos más que ahora».

El ‘Pequeño Nicolás’ mide 1,81 centímetros y ha rehecho su vida profesional tras su contacto con la política, la policía, el CNI o la televisión. Ahora es empresario y su objetivo es pasar página y dedicarse a los negocios. No entiende que le critiquen por ganar dinero, porque paga los impuestos que le corresponde. Su espinita clavada, reconoce, dedicarse a la política.

P.- ¿A qué te dedicas ahora? ¿Eres empresario?

R.- Me encantaría dedicarme a la política, pero se gana mucho menos dinero y se tienen muchas preocupaciones. Ya no quiero dar más preocupaciones a mis padres. Prefiero ganar dinero. Pago un 50% a Hacienda de lo que gano, contribuyo con todos. Me fastidia que hayan hablado de mí en la tele de lo que gano. ¿Por qué la gente se mete con el dinero que gano? No soy súper inteligente, pero tonto no soy, y aprovecho las oportunidades para vivir lo mejor que pueda. Soy empresario, se pagan muchos impuestos, hay que pagarlos, pero un porcentaje tendría que ser para reinvertir en crear otros negocios.

Lo último en Investigación

Últimas noticias