El senador republicano McCain reta a Trump a probar que su teléfono fue intervenido
El senador republicano John McCain desafió el domingo al presidente Donald Trump a probar su acusación contra su antecesor, Barack Obama, de haber mandado intervenir su teléfono durante la campaña del año pasado, o de lo contrario retractarse de ese reclamo sin sustento.
McCain, quien frecuentemente ha criticado a Trump, presentó su solicitud en una entrevista con la cadena de televisión CNN. «El presidente tiene dos opciones, o retractarse, o brindar la información que la gente estadounidense merece», dijo McCain.
«No tengo razón para creer que esto es verdad, pero también creo que el presidente de Estados Unido podría aclarar esto en un minuto», añadió.
«Terrible! Me acabo de enterar que Obama había pinchado mis líneas en la Trump Tower justo antes de la victoria», dijo Trump hace unos días en Twitter y luego pidió al Congreso investigar las presuntas escuchas.
El portavoz de Obama, Kevin Lewis, dijo por su parte en un comunicado que ni el presidente Obama ni ningún otro funcionario de la Casa Blanca ordenaron espiar a ningún ciudadano estadounidense y que cualquier sugerencia contraria «es simplemente falsa».
Lo último en Estados Unidos
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
Últimas noticias
-
Quique Llopis se queda a las puertas del bronce mundial por cuatro centésimas
-
Las mejores películas de Robert Redford para ver tras su muerte
-
Los Molinos se convierte en la casa del voleibol madrileño con la presentación de la Copa Comunidad de Madrid 2025
-
Archivan la causa contra el coronel por las muertes de Cerro Muriano al quedar «desierto» el recurso
-
Los mallorquines de Charlie Kirk