Ridículo de J. D. Vance con una empleada de una tienda de donuts: «A mí no me grabes»
La prensa izquierdista de EEUU se ríe de Vance después de verle en una tienda de donuts
Ridículo de J. D. Vance con una empleada de una tienda de donuts este jueves por la tarde en Georgia: «A mí no me grabes». El vídeo de cómo la empleada de una tienda de donuts humilla al compañero de ticket del ex presidente Donald Trump, candidato republicano, se ha hecho viral este viernes en redes sociales, mientras la prensa liberal de Estados Unidos se ha mofado del senador de Ohio.
El candidato republicano a la vicepresidencia hizo una parada en Holt’s Sweet Shop en Valdosta (Georgia) el jueves, durante su visita a la ciudad para un acto de campaña. Este estado se marca en rojo por los estrategas de ambos partidos al ser uno de los indecisos que tienen la clave para hacerse con la Casa Blanca. Trump y Kamala Harris saben que la carrera depende de siete estados: Arizona, Nevada, Michigan, Wisconsin, Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia, de tradición republicana. En cambio, el presidente Joe Biden ganó a Trump en 2020 por 11.779 votos.
En un vídeo compartido en las redes sociales, se puede ver al senador de Ohio, rodeado de cámaras y periodistas mientras pedía donuts en la tienda durante un encuentro desagradable con la empleada.
Como se puede observar, Vance fue amable desde el principio. Sin embargo, la élite liberal ha utilizado la parada de Trump para reírse de él. Unos le acusan de no saber pedir donuts, ya que los de canela no van glaseados y otros de que nunca ha estado en una tienda de este tipo:
J. D. Vance: Gracias por dejarnos entrar.
Trabajadora 1: Sí, señor. Supongo.
J. D. Vance: Lo siento, cariño… Ella no quiere salir en la película, chicos, así que dejadla fuera de todo. Te lo agradezco. Soy J. D. Vance. Soy su vicepresidente. Me alegro de verla.
Trabajadora 1: Vale.
JD Vance had a very awkward visit to a donut shop in Georgia earlier. Trust us, it’s worse than you even think. pic.twitter.com/Fnohh0bKUf
— MeidasTouch (@MeidasTouch) August 22, 2024
J. D. Vance: ¿Cuánto tiempo ha estado trabajando aquí?
Trabajadora 1: He estado aquí desde el principio de julio.
J. D. Vance: De acuerdo. Bien. ¿Y usted, señor?
Trabajador 2: Casi dos años.
J. D. Vance: Bien. Eso es todo. Sí, será un montón de glaseado aquí, algunos de canela. Cualquier cosa. ¿Cuánto hace que existe este lugar?
Trabajador 2: Alrededor de cuatro años.
J. D. Vance: ¿Unos cuatro años? Bueno. ¿Cuánto tiempo has estado aquí?
Trabajador 3: Un poco más de seis meses.
A continuación, como se puede observar en el vídeo, el senador de Ohio intentó entablar conversación una de las empleadas de la tienda, antes de que ella le abatiera de inmediato con unas respuestas cortantes. «El circo ha llegado a la ciudad. Gracias por dejarnos entrar aquí», empezó a decirle Vance en referencia al gran despliegue de las caravanas de campaña presidenciales.
«No quiero que me graben», le respondió la empleada. Ante lo que el candidato a vicepresidente republicano respondió de forma inmediata, como se indica con anterioridad y se ve en el vídeo, que se la filmara.
Lo último en Internacional
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
Nuevo ataque antisemita en Londres: un hombre hiere a dos personas en una sinagoga
-
Los expertos coinciden: el Umbral de Camarinal puede ser el punto de inflexión en el megatúnel que va a unir España y Marruecos
-
Mientras el mundo mira hacia Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump
Últimas noticias
-
Una pareja asalta con objetos punzantes a un hombre y le roba la mochila en plena madrugada en Palma
-
CAEB amplía el programa ‘Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema’ con el proyecto solidario AG Children For Liberia
-
Rafa Jódar – Sinner, en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora del partido de cuartos del Mutua Madrid Open 2026
-
Policías locales de Pollença, contra su alcalde: les exige que devuelvan hasta 60.000 euros de su sueldo
-
Indra lidera el programa europeo que desarrolla un radar para proteger a los buques militares