Ridículo de J. D. Vance con una empleada de una tienda de donuts: «A mí no me grabes»
La prensa izquierdista de EEUU se ríe de Vance después de verle en una tienda de donuts
Ridículo de J. D. Vance con una empleada de una tienda de donuts este jueves por la tarde en Georgia: «A mí no me grabes». El vídeo de cómo la empleada de una tienda de donuts humilla al compañero de ticket del ex presidente Donald Trump, candidato republicano, se ha hecho viral este viernes en redes sociales, mientras la prensa liberal de Estados Unidos se ha mofado del senador de Ohio.
El candidato republicano a la vicepresidencia hizo una parada en Holt’s Sweet Shop en Valdosta (Georgia) el jueves, durante su visita a la ciudad para un acto de campaña. Este estado se marca en rojo por los estrategas de ambos partidos al ser uno de los indecisos que tienen la clave para hacerse con la Casa Blanca. Trump y Kamala Harris saben que la carrera depende de siete estados: Arizona, Nevada, Michigan, Wisconsin, Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia, de tradición republicana. En cambio, el presidente Joe Biden ganó a Trump en 2020 por 11.779 votos.
En un vídeo compartido en las redes sociales, se puede ver al senador de Ohio, rodeado de cámaras y periodistas mientras pedía donuts en la tienda durante un encuentro desagradable con la empleada.
Como se puede observar, Vance fue amable desde el principio. Sin embargo, la élite liberal ha utilizado la parada de Trump para reírse de él. Unos le acusan de no saber pedir donuts, ya que los de canela no van glaseados y otros de que nunca ha estado en una tienda de este tipo:
J. D. Vance: Gracias por dejarnos entrar.
Trabajadora 1: Sí, señor. Supongo.
J. D. Vance: Lo siento, cariño… Ella no quiere salir en la película, chicos, así que dejadla fuera de todo. Te lo agradezco. Soy J. D. Vance. Soy su vicepresidente. Me alegro de verla.
Trabajadora 1: Vale.
JD Vance had a very awkward visit to a donut shop in Georgia earlier. Trust us, it’s worse than you even think. pic.twitter.com/Fnohh0bKUf
— MeidasTouch (@MeidasTouch) August 22, 2024
J. D. Vance: ¿Cuánto tiempo ha estado trabajando aquí?
Trabajadora 1: He estado aquí desde el principio de julio.
J. D. Vance: De acuerdo. Bien. ¿Y usted, señor?
Trabajador 2: Casi dos años.
J. D. Vance: Bien. Eso es todo. Sí, será un montón de glaseado aquí, algunos de canela. Cualquier cosa. ¿Cuánto hace que existe este lugar?
Trabajador 2: Alrededor de cuatro años.
J. D. Vance: ¿Unos cuatro años? Bueno. ¿Cuánto tiempo has estado aquí?
Trabajador 3: Un poco más de seis meses.
A continuación, como se puede observar en el vídeo, el senador de Ohio intentó entablar conversación una de las empleadas de la tienda, antes de que ella le abatiera de inmediato con unas respuestas cortantes. «El circo ha llegado a la ciudad. Gracias por dejarnos entrar aquí», empezó a decirle Vance en referencia al gran despliegue de las caravanas de campaña presidenciales.
«No quiero que me graben», le respondió la empleada. Ante lo que el candidato a vicepresidente republicano respondió de forma inmediata, como se indica con anterioridad y se ve en el vídeo, que se la filmara.
Lo último en Internacional
-
Elon Musk abandona la Administración Trump tras reconocer su «decepción» con su política fiscal
-
Un ex ministro de Colombia denuncia a Petro ante la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra
-
EEUU vetará el acceso a funcionarios extranjeros que censuren a ciudadanos americanos en redes
-
Netanyahu confirma la muerte del líder de Hamás Mohamed Sinwar en Gaza
-
Zelenski propone citarse cara a cara con Trump y Putin en una reunión a tres bandas
Últimas noticias
-
Un agente marroquí denuncia el racismo de la Policía de Marruecos y pide asilo en Ceuta: «Me torturarán»
-
Munar se va de Roland Garros y explota contra el público
-
Nico Denz da alas a Red Bull-BORA en el Giro de Italia en el día del adiós de Ayuso
-
Retirada urgente de éste pescado que se vende en los supermercados de España: tiene altos niveles de mercurio
-
Piscina y suelo de cristal: así es la impresionante mansión de Iker Jiménez y Carmen Porter en La Moraleja