Estados Unidos

¿Qué famosos estarán en la investidura de Joe Biden?

Lady Gaga y JLo, invitadas especiales a la investidura de Joe Biden.

Sigue en directo la última hora de la investidura de Joe Biden

¿Qué famosos estarán en la investidura de Joe Biden?
biden3

Estamos a pocas horas de poder contemplar una de las investiduras que ha causado más revuelo en la historia de los Estados Unidos, la de Joe Biden. Y no solo por la crisis del coronavirus que estamos viviendo en todo el mundo, sino por la gran polémica que ha surgido con Donald Trump y porque se produce semanas después del asalto al Capitolio de Estados Unidos.

La ceremonia, que estará marcada por un despliegue de soldados, contará con la presencia de algunos famosos importantes y es que muchos de ellos están dando saltos de alegría por el hecho de que Trump tenga que abandonar el control de Estados Unidos.

Al contrario que en la investidura de Donald Trump, parece que muchos famosos han respondido positivamente a la invitación de Joe Biden, algo que ha molestado al presidente saliente.

Lady Gaga y JLo, invitadas especiales en la investidura de Joe Biden

Lady Gaga será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Jennifer López realizará un show para todos aquellos que estén pendientes a la investidura.

Pero no son las únicas famosas que estarán presentes en el evento. Bruce Springsteen, John Legend, Eva Longoria, Foo Fighters y Kerry Washington son otros famosos que participarán en “Celebrating America”, un programa especial de televisión que se transmitirá para conmemorar la toma de posesión del Presidente electo Joe Biden.

Springsteen, Legend y Foo Fighters harán una actuación musical remota, desde una icónica locación en Estados Unidos, adelantó el Comité de la Inauguración Presidencial, mientras que las actrices de Hollywood presentarán segmentos en el show, que durará 90 minutos y se transmitirá a través de diversas cadenas de televisión y servicios de streaming debido a la capacidad tan reducida por el coronavirus.

«Celebrating America» será conducido por el actor Tom Hanks y, hace unos días, se confirmó la participación de artistas como Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi en la celebración del evento que tiene emocionados a más de la mitad de los ciudadanos de Estados Unidos.

Donald Trump se niega a asistir a la investidura

Donald Trump, por otra parte, ya confirmó su no asistencia. El presidente saliente ha decidido no acudir a la cita, convirtiéndose así en el primer presidente de la historia moderna en no acudir a la nueva investidura. Lo comunicó el mismo dos días después de que asaltaran el Capitolio a través de las redes sociales.

El magnate se desentiende por completo de la situación política del país, al menos por el momento.

Lo último en Internacional

Últimas noticias