La Policía belga encuentra bombas y banderas del Estado Islámico en un piso sospechoso en Bruselas

La Policía belga encuentra bombas y banderas del Estado Islámico en un piso sospechoso en Bruselas
ISIS (1) copia

La Policía belga sigue trabajando a fondo para esclarecer los atentados sufridos en Bruselas en la mañana del martes 22 de marzo. En este sentido, ha llevado a cabo una redada en el distrito bruselense de Schaebeek, al norte de Bruselas. Allí han entrado en un piso sospechoso donde han hallado productos químicos y una bandera del Estado Islámico.

Había también en su interior bombas con clavos en su interior para ser disparados tras la detonación. Ese tipo de bombas son las que han sido utilizadas en estos ataques terroristas en Bruselas.

El primer ministro belga Charles Michel explicó que se están llevando a cabo una serie de redadas policiales en lugares sospechosos después de los atentados que han causado al menos 34 muertos entre el aeropuerto y una estación de transportes públicos.

Se reacordona el aeropuerto

La Policía, además, ha decidido restablecer el cordón de seguridad en el aeropuerto de Zaventem después de encontrar un paquete sospechoso, según ha informado la televisión VTM. Este cordón se había reducido por la tarde después de la primera evaluación policial, pero el hallazgo de este paquete sospechoso aconseja elevar de nuevo al máximo el nivel de seguridad.

Lo último en Internacional

Últimas noticias