Paco Cecilio: «A Trump le falta elegancia, la ropa le está grande y la corbata le llega por la bragueta»

Paco Cecilio: «A Trump le falta elegancia, la ropa le está grande y la corbata le llega por la bragueta»
El diseñador, Paco Cecilio, opina sobre la vestimenta de Donald Trump
Borja Jiménez

El diseñador de moda, Paco Cecilio, ha realizado un exhaustivo análisis sobre la vestimenta del flamante presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según el experto, al magnate le falta elegancia por los cuatro costados. 

En contra de lo que sucede con su esposa, Melania Trump, el presidente de Estados Unidos no viste de un modo elegante. Mientras que Melania acudió al acto de investidura «bellísima, elegantísima, con un traje de chaqueta capa cruzado, en color azul empolvado, haciendo juego con el bolso y los zapatos, que le hacía ser la más elegante de todo el acto», Paco Cecilio no puede decir lo mismo de Donald Trump, del que cree que «cometió el mismo error que viene cometiendo desde que es un personaje tan público».

donald-trump
Donald Trump. (Foto: AFP)

Un error, que consiste en llevar desabrochadas tanto las americanas como los abrigos; algo que, bajo el punto de vista del diseñador, es la primera señal de falta de elegancia. «Siempre lleva las americanas y los abrigos desabrochados. Todos los ex presidentes que acudieron al acto fueron como hay que ir, con la americana abrochada. Es el primer toque de elegancia», explica Paco Cecilio. Y es que aunque Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca diciendo que no es político, sino que él es un hombre de negocios, para el diseñador no es excusa suficiente. 

Otro toque de elegancia que le falta a Donald Trump, siempre bajo el punto de vista del modista, es que sus trajes le quedan demasiado largos y demasiado anchos. «Debería entallarse un poco más. Sabemos que no es un chaval de 30 o 40 años, pero lleva las americanas demasiado largas», explica.

Pero el fallo más clamoroso de su falta de elegancia y que indica que el dinero no da la elegancia, sino que la elegancia la da el buen gusto, son esas corbatas tan largas. «Una corbata nunca debe sobrepasar la hebilla del cinturón. Y Trump, como se hace los nudos muy pequeñitos, se queda con la corbata que le llega por debajo de la bragueta, que queda estéticamente horroroso», señala Paco Cecilio.

Por último, el diseñador también ataca a la típica camisa blanca acompañada de corbata roja, el ‘uniforme’ de Trump. «Al tener la tez muy clara y el pelo muy claro, el llevar camisa blanca con corbata roja, que en moda significa hombre de negocios exitoso, no le favorece. Yo le cambiaría la camisa blanca por una celeste, y la corbata roja por una azul marino, que le quedaría mucho mejor conforme a sus rasgos», concluye el experto.

Lo último en Internacional

Últimas noticias