Al menos ocho heridos en un tiroteo frente a una mezquita en Aviñón (Francia)
Al menos ocho personas han resultado heridas en un tiroteo registrado este domingo por la noche alrededor de 22.30 horas en la calle Barcelona del barrio de la Garnge d’Orel de Aviñón (Francia). Los hechos se produjeron frente a la mezquita Arrahma y junto a un bar situado justo en el lado opuesto de la calle al edificio religioso.
De acuerdo con ls investigaciones preliminares en el lugar de los hechos, confirmadas por fuentes policiales, dos hombres encapuchados llegaron a bordo de un Renault Clio. Uno de ellos llevaba un arma de fuego, el segundo de un fusil. Una multitud se encontraba reunida en la calle a la salida de la mezquita cuando los dos hombres, uno de los cuales se bajó del vehículo, abrieron fuego. Entonces la multitud se dispersó.
Al menos cuatro personas resultaron heridas en ese momento, dos de carácter leve. A unos 50 metros del lugar, una familia de cuatro miembros que se encontraba en su apartamento en el segundo piso de un inmueble también recibió parte de la metralla. Una niña de 7 años sufrió heridas leves.
Según las autoridades, la pista terrorista está completamente descartada por la Policía. La presencia de Laure Chabaud, juez de primera instancia de Aviñón en el lugar de los hechos, indica que el caso se investiga como un ajuste de cuentas o un enfrentamiento entre jóvenes.
Lo último en Europa
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
Últimas noticias
-
Los rebeldes de ReactivaPSOE exigen al Comité Federal la «renovación de líderes» y elecciones este año
-
Proyecto Hombre bate récords en Baleares de adictos atendidos por cocaína y alcohol: 3.200
-
Fabiola Martínez, en exclusiva a COOL, tras los terremotos de Venezuela: «Es una catástrofe en un país ya muy tocado»
-
Ayuso confirma el espionaje destapado por OKDIARIO: «En los despachos de Quirón han aparecido micrófonos»
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?