Un hombre se atrinchera en el aeropuerto de Hamburgo tras disparar a un avión
El aeropuerto de Hamburgo ha cerrado después de que un hombre irrumpiera en un coche por la puerta principal de las pistas de aterrizaje
Un hombre se ha atrincherado en el aeropuerto de Hamburgo (Alemania) después de invadir una de las pistas de aterrizaje y disparar a un avión. El hombre entró en la zona de seguridad del aeropuerto con su hijo en el interior del vehículo hacia las 20:00 horas, debido en un principio a una disputa por motivo de la custodia del menor, confirmado posteriormente por la Policía alemana.
Como consecuencia del ataque, el aeropuerto de la ciudad de Hamburgo, ubicada al norte de Alemania, se ha cerrado este sábado, afectando a al menos 27 vuelos, después de que el citado hombre armado atravesara la puerta con un vehículo y hubiera disparado a la Policía, provocando además varios incendios en la pista de aterrizaje después de lanzar varios cócteles molotov caseros.
Varios pasajeros de diferentes vuelos han tenido que ser evacuados, como se puede ver en el vídeo de abajo, después de que el hombre entrase en la pista del aeropuerto provocando el caos.
Wir werden nun von der @PolizeiHamburg evakuiert. @HamburgAirport @_austrian #Hamburg pic.twitter.com/z94GiRdKx7
— Alina (@Alinaliniali) November 4, 2023
#BREAKING: Armed man races through security barrier at #Hamburg Airport. Air traffic suspended. State and federal police deployed.pic.twitter.com/elmFLtNTzL
— Breaking Alerter (@BreakingAlerter) November 4, 2023
En un principio, la Policía alemana habría confirmado que el sospechoso habría disparado el arma varias veces al aire, aunque de momento no se habría confirmado que hubiese provocado ningún herido.
La Policía también habría relatado que la esposa del hombre se había puesto en contacto con ellos antes de que el hombre irrumpiera en el aeropuerto, alertando ante el posible secuestro de su hijo. Tras efectuar los disparos, el hombre ha arrojado desde su vehículo dos cócteles molotov caseros, según la Policía alemana.
Un suceso que se produce después de que, en octubre, las autoridades ya cerraran el mismo aeropuerto debido a una amenaza de atentado en un vuelo de Teherán a Hamburgo.
Temas:
- Aeropuerto
- Ataque
Lo último en Internacional
-
Francia prepara sus hospitales para auxiliar a «miles de soldados» ante una posible guerra en Europa
-
Rusia y Corea del Norte sellan una «alianza especial» en China para combatir a los «neonazis» en Ucrania
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Las milicias represivas chavistas retienen a Michael Palin, actor de Monty Python, siete horas en Venezuela
-
Un hombre de origen tunecino hiere a 5 personas en Marsella antes de ser abatido a tiros por la Policía
Últimas noticias
-
Francia prepara sus hospitales para auxiliar a «miles de soldados» ante una posible guerra en Europa
-
Lamine Yamal responde a Flick tras su crítica en público: «No creo que lo que dijo tenga que ver con los egos»
-
Condenan a un año de cárcel a un aficionado del Espanyol por sus insultos racistas a Iñaki Williams
-
PreZero se une al ecosistema de innovación de Patio Campus para impulsar la economía circular
-
Una pelea de bar en Vallecas se salda con dos dominicanos y un sudanés heridos