Evacúan varias horas parte del aeropuerto de Denver por una posible amenaza

Evacúan varias horas parte del aeropuerto de Denver por una posible amenaza
Aeropuerto Internacional de Denver (Twitter)

La policía de Denver está evacuando parte de la terminal principal en el ala oeste de su aeropuerto internacional, en concreto, las secciones cinco y seis. Están transmitiendo información a través de la red Twitter.

Los vuelos están continuando con normalidad por el momento, pero las autoridades ya han anunciado que probablemente algunos de ellos se verán afectados por este incidente mientras se continúa la investigación. Aún no se han comunicado detalles sobre la naturaleza de esta amenaza.

En torno a la medianoche en horario peninsular el aeropuerto de Denver informó del retorno a la normalidad después de asegurar que ya no existían amenazas para la seguridad de los pasajeros.

Se ha prohibido también la circulación de vehículos en la zona oeste de la terminal, según han asegurado las autoridades. La zona este del aeropuerto sí que está abierta a los pasajeros.

El nivel de vigilancia policial ha aumentado en las principales ciudades de Estados Unidos tras haberse elevado el nivel de alerta después de los atentados terroristas cometidos en Bruselas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias