La desoladora imagen de un hombre que se resiste a soltar a su hija muerta bajo los escombros en Turquía
Los muertos por el terremoto de Turquía ascienden a 11.000 con casi 50.000 heridos
Afectados por el terremoto de Turquía: «Tenemos amigos con los que no logramos contactar»
El terremoto que ha golpeado Turquía y Siria está dejando imágenes desoladoras. Es el caso de la fotografía que acompaña a estas líneas, que muestra a un hombre desolado por el fallecimiento de su hija durante el seísmo.
En la instantánea aparece el hombre agarrando la mano de su hija, que se encuentra bajo los escombros. Una escena que ha dado la vuelta al mundo por la dureza que transmite.
Esta pequeña es una de las más de 11.000 personas que han perecido en Turquía y Siria tras el terremoto registrado durante la madrugada del pasado 6 de febrero. Además de los fallecidos, son más de 50.000 los ciudadanos que han resultado heridos.
Se prevé que las cifras de muertos y heridos no dejen de aumentar en los próximos días, ya que miles de personas continúan desaparecidas bajo los escombros de los más de 5.000 edificios que se han derrumbado por los temblores.
Lo último en Internacional
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Trump avisa de que los ataques por tierra en Venezuela empezarán «muy pronto»
-
La cena que calienta motores de la paz en Ucrania: Steve Witkoff, el yerno de Trump y el enviado de Putin
-
Más de 1.200 muertos y cientos de desaparecidos por las inundaciones en Indonesia, Sri Lanka y Tailandia
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»