Cómo leer la mano
¿Te interesa aprender a leer la mano? La quiromancia es una técnica muy antigua, se practica desde hace 4000 años. Te contamos más sobre cómo aprender.
La técnica de leer la mano o quiromancia es muy antigua, tiene más de 4000 años. El hombre siempre ha buscado a lo largo de la historia adelantar acontecimientos y predecir el futuro. El uso de las runas, los posos del café o las cartas de tarot se enfocan en el mismo objetivo. En otro artículo hablamos de cómo ser emo, hoy el tema va de esoterismo, la lectura de las manos.
Los hindúes ya practicaban esta técnica hace 4000 años, también era conocida en Grecia y el Imperio Romano. Durante el siglo XVII el esoterismo se puso de moda en Alemania y procedimientos como el de leer la mano llegaron a formar parte del plan de estudio de varias universidades. La quiromancia sin embargo fue considerada sacrilegio en algunas zonas del mundo como en Inglaterra se consideraba una práctica de brujería
Pasos para leer la mano
En la imagen puedes identificar las distintas líneas de la mano en las que se basa esta técnica para predecir el futuro. Ten en cuenta que todo lo que pueda avanzarte esta técnica son especulaciones, no hay certeza alguna de que lo que ‘te diga’ la lectura de la mano sea cierto.
¡Quédate con lo bueno y si te salen cosas malas no dejes impresionar! Si eres una persona demasiado sensible no te prestes a estas cosas pueden llegar a influirte y crearte ansiedad. Leer la mano es complejo y requiere un análisis profundo pero si podemos darte una guía sobre aspectos básicos:
La mano izquierda
Revela lo que el destino nos deparará desde que nacemos. Estas prácticas son deterministas y se basan en que hay un futuro escrito para cada persona. Sin embargo, si la persona es zurda será su mano derecha la que revelará más sobre su futuro.
La línea de la vida
A menudo se piensa que si es corta es que te mueres antes. No es así. Si es corta indica que la persona es más frágil y necesita ser protegida, pero no tiene que ver con la muerte. Si es larga y gruesa indica vitalidad y fortaleza. Si la línea de la vida apenas se ve, es muy tenue implica que la persona tiene tendencia a ser muy nerviosa y debe aprender a relajarse. Si la línea de la vida se rompe, es discontinua, cada ruptura significa una experiencia traumática.
La línea de la cabeza
Si la tienes corta, que termina cerca del centro de la mano, según la quiromancia se traduce en que eres una persona de pensamiento rápido y que sacas conclusiones con facilidad. Si la línea es larga y recta implica que eres alguien muy analítico, que revisas todos los detalles hasta los más nimios, alguien muy analítico. Si la línea se divide en dos, que eres alguien sensible y empático, tienes capacidad de ser ecleptico y enriquecerte con las opiniones de otras personas.
La línea del corazón
Si es recta y termina debajo del dedo índice, indica que eres un pensador racional y analítico. Sueles tener en cuenta los sentimientos de otros. Si la línea es corta, eres una persona amante de la libertad y tienes a menudo problemas para comprometerte. Sueles expresar más el amor con hechos que con palabras.
Si la línea es corta y curva, y termina aproximadamente por debajo de la base del dedo medio, indica timidez. Una persona que se siente apabullada entre las multitudes y prefiere relacionarse más de persona a persona que en grupos.
Si la línea tiene dos derivaciones en la palma externa, indica una traición en lo persona. Si la línea del corazón se muestra dividida, indica que a menudo piensas en los demás antes que en ti.
Temas:
- Cuerpo humano
Lo último en ¿Cómo se hace?
Últimas noticias
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»
-
Hamilton revela que necesita «un transplante de cerebro» para poder dominar el Ferrari