Instagram

Cómo ver las ‘stories’ de Instagram sin ser visto

Instagram es una de las redes sociales más populares. Las stories son uno de los grandes atractivos de Instagram, permiten ver contenido temporal

Cómo ver las 'stories' de Instagram sin ser visto
Pasos para ver las 'stories' de Instagram sin ser visto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Instagram es una de las redes sociales más populares. Las ‘stories’ son uno de los grandes atractivos de Instagram, permiten ver contenido temporal, pero, además, al igual que los estados de WhatsApp se puede saber quién los ve. Para conseguir total privacidad hay un truco efectivo que evitará que nuestra visión de estas ‘stories’ dejen huella. Si quieres cotillear un poco, sin ser identificado o prefieres usar las redes sociales sin que nadie te siga la pista, toma nota de cómo ver las ‘stories’ de Instagram sin ser visto.

Pasos para ver las ‘stories’ de Instagram sin ser visto

España es uno de los países que más usuarios registrados tiene de Instagram. Como el resto de las redes sociales, durante el confinamiento se ha conseguido potenciar en gran medida gracias a las ‘stories’. Estas pequeñas escenas de un día a día convencional pueden alegrar la vista o servir para conocer un poco mejor a esa persona.

Hay algunas páginas web que están especializadas en ver ‘stories’ sin dejar huella. Podemos usarlas siempre que queramos cotillear un poco o evitar que esa persona o entidad sepa que estamos siguiendo su pista. En especial si somos una empresa y queremos monitorizar nuestra competencia, es una buena forma de conseguirlo.

WeInstag es una de esas webs que ofrece la capacidad para poder ver las ‘stories’ de Instagram sin ser visto. Además, también permite descargar archivos a nuestro dispositivo. Es perfecto si queremos usar alguna de esas imágenes para coger ideas, en decoración o moda pueden servir de fuente de inspiración. Insta-Stories también es una web que actúa de la misma forma, permite seguir en Instagram cada paso sin ser localizado. Twitly además de la opción de ver las ‘Stories’ permita saber quién te ha dejado de seguir. En especial como empresa, es importante conocer estos datos para poder actuar de forma adecuada.

El modo avión puede funcionar. Usar el teléfono en modo avión es un truco que se utilizaba antes de estas aplicaciones. Permite que no se acceda a la información de cada usuario con lo cual, sin datos móviles no podrán tener determinada información. Aunque puede no ser 100% efectivo, es una solución de emergencia sin bajarnos nada a nuestro teléfono. Lo podemos usar en caso de querer cotillear al momento sin dejar rastro, aunque con una aplicación o web especializada conseguiremos un mejor resultado.

También se puede bloquear al usuario, de esta manera, nada más ver a la persona, podemos ponerla en la lista de bloqueados. De esta manera no apareceremos entre sus seguidores y, por lo tanto, no podrá saber si hemos visitado sus ‘stories’. Es una manera efectiva, aunque un poco incómoda, debemos calcular bien el desbloqueo para conseguir que dure el tiempo de la ‘stories’. Puede no localizarnos y, por lo tanto, sospechar que hemos visto el contenido sin ser registrado.

Elegir el mejor método para conseguir nuestro propósito ver las ‘stories’ de Instagram sin ser visto, nos permitirá satisfacer nuestra curiosidad e incluso tener etiquetado y descargado ese contenido. Instagram ofrece todo un universo de posibilidades al alcance de tu mano.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias