LinkedIn

Cómo saber si Linkedin funciona o está caído

linkedin
Aprende a diferenciar si Linkedin funciona o está caído

Linkedin es una curiosa red social, dedicada a empresas, negocios y empleo. Un buen método para estar conectado a tus contactos laborales, y también para conocer a personas o empresas que se dedican a lo mismo que tú, así que se ha convertido en una comunidad social cada vez más utilizada por lo que a veces puede que entremos y no esté funcionando correctamente, de modo que nos toca averiguar qué pasos dar para saber si Linkedin funciona o está caído.

Linkedin nos mantiene unidos a personas que pueden ser profesionales de nuestra rama, pero también supone la oportunidad de poder encontrar nuevos trabajos de modo que si la usas con frecuencia y deseas saber cómo saber si funciona o está caído en los días en los que falla, sigue estos pasos.

Pasos para saber si Linkedin funciona o está caído

  1. Lo primero de todo será que comprobemos nuestra conexión a internet. Si has entrado en Linkedin y la página no carga o sencillamente da error, puede que no tengas conexión o te hayas quedado sin datos (en el caso de estar consultando la aplicación desde tu dispositivo móvil), de modo que reinicia tu conexión a internet para resolver el problema o busca una conexión Wifi.
  2. Si no tienes problemas con la conexión a internet, otra de las maneras de saber si Linkedin funciona o está caído es entrar en el apartado de Ayuda de Linkedin donde te explican todos los pasos a seguir en caso de fallo; lo primero que aconsejan es que cierres sesión y vuelvas a iniciarla, o que cambies de buscador. Si el problema persiste te piden que hagas una captura de pantalla del mensaje que aparece en pantalla y enviarlo a su centro de ayuda.
  3. Otro paso que podéis dar para saber si Linkedin funciona o está caído es consultar en redes sociales. De este modo, podemos entrar en la cuenta de Twitter (tanto la internacional como la de España) de Linkedin porque es en esta red social donde la compañía suele avisar cuando se ha caído. De este modo te cercioras que el problema no sea solo para ti sino para todos los usuarios de Linkedin. Otro método es hacer tu consulta en Facebook y en la cuenta de la red social.
  4. Por último, te recomendamos que consultes alguna página especializada en detectar errores o caídas en webs como Linkedin. Tienes muchas opciones de páginas web que informan de manera actualizada de como funcionan las aplicaciones o redes sociales más usadas, y una de las mejores es Downdetector, donde se informa al detalle de cualquier problema con un histórico de todos los fallos o errores que se han producido en los últimos meses.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias