Decoración

Cómo pegar globos en la pared sin que se caigan

pegar globos en la pared
Decora tu fiesta pegando globos en paredes, puertas, columnas, etc

Si te gusta decorar con globos, seguro que en más de una ocasión te surge la necesidad de utilizarlos en paredes, puertas, columnas, etc. ¿Quieres saber cómo pegar globos en la pared sin que se caigan? Sigue leyendo y descubre los trucos para poder hacerlo de diferentes maneras.

Los globos son perfectos para decorar todo tipo de fiestas, no solo los infantiles, en las de adultos se pueden conseguir también muy buenos resultados.

Ideas para pegar globos en la pared sin que se caigan:

  1. Cinta de doble cara: sin duda es una de las mejores opciones ya pega tanto por la parte del globo como por la de la pared. Lo puedes pegar en el cierre pero también en cualquier otra parte del globo, resulta eficaz en todo el contorno.
  2. Pegamento: tal es el furor que causan los globos en la decoración que hay en el mercado un pegamento especial para ellos. Con él conseguirás resultados muy duraderos, y al estar diseñado específicamente para esto, los globos no sufrirán daños ni se estropearán al ponerlo.
  3. Cinta adhesiva: es muy habitual utilizar cinta adhesiva, un trozo largo lo doblas para que quede como si fuera cinta de doble cara. Lo enrollas en el cierre y con eso se pegará fácilmente a la pared.
  4. Silicona: la silicona caliente también es muy eficaz a la hora de pegar globos en la pared. Es recomendable que sea siempre en caliente, ya que si se ha enfriado no va a pegar correctamente. Ve poniendo la silicona con la pistola uno a uno según los vas pegando para que no pierda calor y se pueda adherir bien.
  5. Guirnalda: si no te convence la opción de pegarlos directamente en la pared, puedes hacer una guirnalda o cadena con ellos y ser el cordel lo que vas a pegar en al pared.

¿Conoces alguna otra manera de pegar globos en la pared sin que se caigan?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias