Cómo envolver flores de manera correcta
En muchas ocasiones es recomendable o necesario envolver flores, por ejemplo cuando las compras y no vas a ponerlas en un jarrón en ese momento, o cuando quieres llevarlas de un sitio a otro sin estar en agua. ¿Quieres saber cómo envolver flores? Sigue leyendo y toma nota de las claves para hacerlo correctamente.
Al utilizar papel para envolver flores se pueden conseguir resultados muy diversos ya que puedes utilizar diferentes colores y formas. No solo protegerás las flores, también quedará bonito, que es muy importante por ejemplo si las vas a regalar.
¿Qué necesitas?
- Flores
- Papel kraft o similar
- Cinta, lazo o cuerda
- Tijeras
Pasos para envolver flores de manera correcta
- Recorta un trozo de papel de forma rectangular en un tamaño que permita envolver bien las flores.
- Coge el ramo de flores y corta las hojas que no se vean bonitas, sacando flor a flor para que no se vea todo junto y feo.
- Dispón las flores de la manera que te gusten y sitúa el ramo en una de las esquinas del papel, que la parte alargada quede de forma horizontal.
- Coge los extremos del papel para unirlos en el centro del ramo, sujeta con los dedos y arruga el papel hasta que llegues a los tallos.
- Cuando ya lo tengas envuelto, coloca la cinta, cuerda o lo que vayas a utilizar para decorar y asegurar el ramo y que no se caigan las flores.
- Una vez lo tengas terminado, dale el toque final colocando las flores y el papel de forma que quede bonita.
Como ves, envolver flores es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos. Los resultados sin duda merecen la pena así que invierte ese poco tiempo en hacerlo y las flores serán mucho más agradables a la vista.
Temas:
- Flores
Lo último en ¿Cómo se hace?
Últimas noticias
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
4-2. El Illes Balears se consolida en la zona alta de la tabla
-
Bertín Osborne avisa de lo que pasará en ‘Tu cara me suena’: «Va a ser una catástrofe»
-
Wall Street se desploma casi un 6% ante el temor a una recesión
-
Mallorca-Celta: empatados, pero no iguales