Decoración

Cómo decorar la casa según tu signo del zodiaco

decorar la casa según tu signo del zodiaco
Pasos para decorar tu casa según el signo del zodiaco

Si deseas saber cómo decorar la casa según tu signo del zodiaco, solo tienes que guiarte por como sea tu personalidad, además de seguir nuestros consejos basados en los 12 signos del zodiaco.

Decorar la casa a partir de técnicas o terapias como la del Feng-Shui lleva años siendo tendencia, pero actualmente podemos fijarnos también en nuestro horóscopo para saber cuál es el tipo de decoración que mejor se adapte a nuestra personalidad. Veamos entonces una guía de pasos en la que te explicamos, cómo decorar la casa según tu signo del zodiaco.

Dependiendo de nuestro día de nacimiento, tendremos un signo zodiacal u otro, y si crees ciertamente en su influencia, puedes no solo enfocar tu vida a través de lo que te depara el horóscopo, sino también guiarte para saber cómo puede ser la decoración y el diseño de tu casa. Aprende entonces cómo decorar según tu signo del zodiaco.

Pasos para decorar la casa según tu signo del zodiaco

Descubre cómo tienes que decorar tu casa a partir de tu signo del zodiaco. Puede que te sorprendas, y quizás algunas de las cosas que sugerimos ya las habías aplicado sin ni tan siquiera pensarlo.

Aries

  1. La tuya es una señal de fuego. Marte que lo gobierna te hace preferir los tonos vibrantes como el rojo, en todas sus intensidades: del rosa intenso al granate.
  2. Elige los accesorios de este color: cojines, tapicería, objetos de diseño.
  3. Pinta la pared de tu oficina de rojo para estimular la creatividad o la sala de estar para estimular la conversación.

Tauro

  1. Eres muy concreto y tus pies están firmemente en el suelo, tu elemento astrológico. Te sientes a gusto en una casa construida y amueblada con materiales naturales : un suelo de piedra o un parquet de madera, una encimera de mármol en la cocina, cortinas de algodón y sábanas de lino te hacen sentir bien.
  2. Para encontrar serenidad en las habitaciones de tu casa, tienes que enfocarte además en colores como los verdes, azules, marrones en todas sus intensidades y tonos neutros.

Géminis

  1. Tienes un espíritu libre y eres voluble como el aire, el elemento que pertenece a tu signo. Es por eso que no te detienes demasiado en un solo lugar, te gusta viajar y pasear. Tu hogar será entonces un lienzo blanco para amueblar de una manera versátil y cambiante : combina recuerdos comprados mientras viajas, accesorios vintage que se encuentran en los mercados callejeros, piezas de diseño ultramoderno. En tu entorno ideal reina un "caos tranquilo".

Cáncer

  1. Tu signo es un signo lunar, es por eso que tiene predilección por las atmósferas raras, el contraste del claroscuro, los resplandores metálicos .
  2. Tu hogar podría inspirarse en un loft moderno con un estilo industrial. Pero también tiene un componente nostálgico y en tu hogar también hay recuerdos: desde antigüedades familiares hasta piezas únicas hechas a medida.
  3. También puedes decorar la casa con muchas fotos de los mejores momentos con la gente que amas, enmarcadas como obras de arte.

Leo

  1. Tu hogar es tu reino. Dependiendo de tus gustos personales, puedes amueblar la casa como un castillo de cuento de hadas o un palacio oriental.
  2. Te encanta la pompa y te gusta presumir. En tu casa no puede faltar un toque de realeza, dado por alguna pieza escenográfica, no necesariamente preciosa, pero de gran efecto: un candelabro que cuelgue del techo, una alfombra importante, un toque dorado.
  3. Y también te gustará apostar por tantas plantas como puedas, para crear tu jungla casera.

Virgo

  1. Eres perfeccionista: te gusta el orden y el rigor. La tuya es una casa Zen, donde todo está en su lugar.
  2. Los muebles blancos y minimalistas son adecuados para tu naturaleza y de hecho, la única opción que vas a considerar.
  3. La cocina y el baño son las habitaciones que más te gustan, donde te relajas cocinando o regenerándote con un baño largo. Aquí es donde puedes además recrearte con las decoraciones: flores frescas, velas perfumadas, libros, para darle un toque de color y creatividad al hogar.

Libra

  1. Venus es tu planeta: reina del amor y la belleza. Es su mérito si tienes un sentido del estilo altamente desarrollado. Te encanta todo lo que es elegante, colorido y fragante.
  2. Probablemente tengas un armario ilimitado, que ocupa la mayor parte de tu casa. Tu sueño puede que sea de hecho ese, tener un gran armario con un gran zapatero montado en la pared, como una diva de Hollywood.

Escorpio

  1. Hay dos tipos de Escorpio: los que aman a los blancos y los que aman a los negros. Si perteneces a uno de estos dos extremos, te resultará difícil encontrar un intermedio feliz, pero con un poco de esfuerzo puedes encontrar el color adecuado en la escala de grises y en algún toque estratégico de color jugando con los textiles.
  2. Como signo de agua, necesitas una bañera enorme o una ducha XXL. Tu hogar ideal es una villa con piscina o junto al mar.

Sagitario

  1. Te encantan los espacios abiertos, por lo que su signo está dispuesto a vivir en una casa pequeña siempre y cuando tenga un jardín o una gran terraza.
  2. Si no tienes ninguno, crea un espacio verde en el interior: plantas en cada habitación, una canasta de frutas en la cocina, flores frescas en la sala de estar y un rincón de plantas aromáticas en la cocina.
  3. Deja las ventanas abiertas cuando el clima lo permita, para cambiar el aire y dejar entrar la luz natural.

Capricornio

  1. La casa para ti es un nido: te encanta estar cómodo y sentirte protegido, tranquilo, mimado. En tu casa pondrás cojines como para hundirte: en el sofá, en la cama, pero también en el suelo sobre una alfombra para crear una sala de estar en la que relajarte.
  2. Para el invierno, elige una suave tela escocesa y cojines de terciopelo, crea la atmósfera adecuada con velas.
  3. Rodéate de madera clara de estilo nórdico y telas en tonos pastel .

Acuario

  1. Eres uno de los signos más sociales del zodiaco. Tu hogar ideal tiene la puerta siempre abierta y una habitación de invitados.
  2. Te gusta invitar amigos a casa, por eso la sala de estar es el corazón de tu hogar, preferiblemente un espacio abierto que crea un todo con la cocina, donde puedes dar espacio a tu alma más agradable.
  3. También eres un gran soñador y disfrutas vivir en un ambiente alegre y colorido que te ponga de buen humor.

Piscis

  1. Amas la soledad y eres una persona muy introspectiva: dos características que también se reflejan en el entorno en el que vives. Entre todos los signos, eres el más predispuesto a vivir solo.
  2. Te sientes cómodo en espacios funcionalmente amueblados, amas lo esencial y tiendes a deshacerte de lo superfluo.
  3. Si vives con más gente, en tu hogar es esencial tener una habitación para ti solo, donde puedan refugiarse en el pensamiento, la lectura, la escritura o dónde dedicarte a sus pasatiempos.

Temas

Lo último en How To