Decoración

Decorar tu casa según tu signo zodiacal

Si deseas saber cómo decorar la casa según tu signo del zodiaco, solo tienes que guiarte por como sea tu personalidad, además de seguir nuestros consejos basados en los 12 signos del zodiaco.

Decorar tu casa según tu signo zodiacal
Decorar tu casa según tu signo zodiacal
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los signos del zodíaco nos marcan, son un indicador de nuestro carácter y forma de relacionarnos. Lo creamos o no, los astros tienen mucho qué decir sobre quienes somos. El signo solar que todos conocemos, pero también el ascendente y el resto de las posiciones que en el día en que llegamos a este mundo la noche estrellada nos recibió. En este mundo de magia y de buenas sensaciones, estar a gusto en nuestra casa pasa por realizar algunos cambios, el color, el estilo o detalles que conseguirán darnos una energía que quizás ahora no tengamos. Toma nota de cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal.

Pasos para decorar tu casa según tu signo zodiacal

  • Aries el rojo es tu color no dudes en darle intensidad a tu decoración. Pinta una pared de tu despacho o salón de este color, de esta manera podrás sentir como la energía fluye mejor. Utiliza una decoración que sea llamativa y lujosa, cojines bonitos para el sofá o algún cuadro que te apasione, serán los complementos que necesitarás.
  • Tauro te apasiona lo natural, una pared de piedra o unos objetos decorativos hechos con madera. Sentir que estás en el interior de casa, pero como si estuvieras en el exterior, necesitas plantas y alegría en el salón. Deja que esos elementos te condicionen y te envíen un poco de fuerza al llegar a casa, tendrás ganas de meditar y relajarte.
  • Géminis coloca un mapamundi en el salón y señala los lugares a los que quieres viajar. Te encanta la decoración que tenga que ver con tus viajes o deseos de llegar a la otra punta del mundo. Las fotos y los rincones que te han marcado pueden acabar siendo objetos decorativos hechos con souvenirs de esos momentos tan especiales.
  • Cáncer sientes un amor incondicional por las antigüedades. Necesitas sentirlas cerca y convertir cada paso que das en algo más. Esas fotos de la familia que colocarás en un lugar privilegiado son esenciales para sentirte cada vez mejor. Tus emociones marcan el futuro y crean el entorno perfecto cuando llegas a tu casa.
  • Leo apuesta todo al dorado. El color por excelencia de la realeza que puedes combinar con un morado. Tu casa debe ser un reflejo de esa grandeza que guardas dentro, sin ella será imposible dejar que todo fluya en tu hogar. Eres el rey o la reina de ese lugar, haz que parezca un castillo de verdad en todos los sentidos.
  • Virgo el estilo industrial es el tuyo. Es práctico y muy limpio, perfecto para una persona que necesita vivir en permanente orden. Además, es muy fácil de mantener, podrás convertir tu pasión de quitar el polvo de forma compulsiva en algo más sencillo. Hazte con piezas robustas y bonitas para decorar tu hogar.
  • Libra te encantarán los colores neutros. No te decides fácilmente y para no sentir que te has equivocado, nada mejor que unos colores básicos. Podrás mostrar tu personalidad cambiante con cortinas, mantas o cojines que irás cambiando con el paso del tiempo a medida que tus gustos se vean modificados.
  • Escorpio eres un fan del color negro. La oscuridad te apasiona, aunque no siempre queda bien. El negro puede dar un toque de elegancia, pero sin pasarse. Una alfombra en tonos negros, blancos o grises definirá tu profunda personalidad y te ayudará a sentirte mejor. Coloca velas para una de tus sesiones intimas, son complementos decorativos indispensables para ti.
  • Sagitario te encantarán los muebles contundentes. Menos no siempre, es más, Sagitario pondrás los muebles más grandes que encuentres para que no te falte de nada. Eres aquella persona con un sofá para 6 personas cuando solo son 2, te gusta esa cama extragrande con la que no te rozarás con tu pareja.
  • Capricornio eres de estilo nórdico hasta la medula. Te gusta su simplicidad y también el precio, si puedes encontrar buena calidad, madera natural y diseño funcional y, además, ahorrar, serás la persona más feliz del mundo. Tienes tendencia a decorar pensando en el presupuesto y no en los objetos que compras.
  • Acuario puedes poner un arcoíris en el salón. Te encantan todos los colores y eres capaz de lanzarte a descubrir el mundo desde cualquier habitación. Armado con un pincel puedes empezar a darle un toque personalizado al más puro estilo tú. Cuidado porque en algunas ocasiones puedes pasarte con el color, lo necesitas para sentirte a gusto.
  • Piscis es un signo que necesita sentir la soledad. Prepara una habitación con cojines en el suelo para meditar o leer un buen libro. Coloca una fuente o un lugar en el que sentir el agua te relaje. Ponte música y algo de incienso y cuelga un mandala de la pared, será todo lo que necesites para decorar tu casa siguiendo tu signo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias