Cuidados de la piel

Cómo curar codos agrietados con remedios naturales

curar codos agrietados
Trucos y remedios para curar codos agrietados con remedios naturales

Los codos agrietados son un problema que puede afectar a cualquier edad, tanto a hombres como a mujeres. Además de por su tacto áspero, es incómodo por su estética. ¿Quieres saber cómo curar codos agrietados con remedios naturales? Sigue leyendo y descubre métodos muy interesantes para hacerlo.

Remedios para curar codos agrietados:

  1. Exfoliación: uno de los mejores remedios naturales para curar codos agrietados es realizarte una exfoliación. Utiliza un guante de crin, siempre con suavidad para no rascar demasiado. Puedes hacer este tratamiento dos veces a la semana. Hidrata después con una crema corporal adecuada.
  2. Jugo de limón y miel: mezcla azúcar con miel y jugo de limón y conseguirás un exfoliante natural fantástico para los codos. Aplica y deja que actúe 10 minutos para después retirar con agua. Te quedarán suaves e hidratados.
  3. Papaya: otro ingrediente natural que es excelente para curar codos agrietados. No solo hidrata, también blanquea, lo que es perfecto ya que las grietas oscurecen. Aplica su jugo o frota directamente la papaya contra los codos.
  4. Azúcar moreno: si lo mezclas con aceite de almendra y aceite de coco conseguirás un hidratante natural espectacular que mejorará el estado de tus codos. El aceite de almendra es especialmente recomendable para pieles secas.
  5. Aceite de jojoba: este tipo de aceite tiene un gran poder antifúngico y antibacteriano, lo cual ayuda a curar las grietas, cortes y magulladuras. Es uno de los mejores remedios ya que cura muy rápido, milagrosamente rápido. Aplícalo en los codos con un suave masaje.
  6. Aloe vera: al igual que el aceite de jojoba, es fantástico para reparar los codos y conseguir una piel sana. El aloe vera te servirá para muchísimos tratamientos de belleza, tanto sus hojas como su líquido, e incluso las cremas que lo contienen.

¿Conoces algún otro truco para curar codos agrietados?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias