Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 29 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy lunes 29 de abril, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 29 de abril 2019
Descubre la predicción del horósco de hoy lunes 29 de abril de 2019

¿Qué podemos esperar del horóscopo para hoy lunes 29 de abril en los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos ahora qué nos depara para el amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción del horóscopo diaria.

Aries

Hoy se está hablando mucho, Aries, pero recuerda: Mercurio está retrógrado, así que no te comprometas todavía. Tendrás una mejor comprensión de tus límites esta noche. Estarás de buen humor esta noche cuando la Luna entre en Cáncer.

Tauro

La Luna está en Géminis, activando el sector financiero de tu signo, pero no tome grandes riesgos hoy: Mercurio (el planeta de la comunicación y el comercio) todavía está retrocediendo en el ardiente Aries.

Géminis

¡La Luna está en tu signo hoy, Géminis! Es un día socialmente ocupado, pero espera que surjan algunos bloqueos emocionales en tus relaciones. Tu enfoque cambiará hacia la autoestima y el valor cuando la Luna entre en Cáncer esta noche.

Cáncer

¡Sé amable contigo mismo hoy, Cáncer! Confía en tu intuición y no te presiones a tí mismo para ser perfecto (hoy nada se sentirá lo suficientemente bien). La Luna ingresa en tu signo esta noche, alentándote a concentrarte en el cuidado personal.

Leo

La Luna se encuentra hoy en el simpático y amistoso Géminis, lo que te alienta a conectaros, pero no planees demasiado, ya que la Luna ingresa al signo de agua sensible y psíquico esta noche, lo que lo pone de un modo tranquilo.

Virgo

La Luna está en Géminis hoy, iluminando el sector de tu signo que rige el éxito. ¿Cómo quieres que te vea el mundo, Virgo? La Luna entra en Cáncer esta noche, cambiando tu enfoque hacia tu vida social.

Libra

El amor de Libra se va a sentir caliente en un minuto, pero en un segundo estará frío y finalmente puede transformarse en una relación equilibrada, mientras que un nuevo romance comienza en una ubicación financiera.

Escorpio

La acción decisiva reemplaza la duda y el retraso ahora que la luna llena está en tu signo, y alcanzas un punto de inflexión emocionante en tu carrer, pero es una pregunta de amor lo que más puedes esperar, incluso si el resultado es una sorpresa.

Sagitario

La luz de Mercurio aumenta tu capacidad cerebral, por lo que eres el más rápido para encontrar respuestas en el trabajo y en los concursos.¿Soltero? Encontrarásque los opuestos se atraen, educan e inspiran, aunque a veces se agraven mutuamente.

Capricornio

Tu combinación perfecta de empatía y fuerza interior te ayuda a llevarte bien y trabajar bien con las personas, incluso con aquellos que parecen disfrutar lo difícil.

Acuario

Es hora de cuidarte a ti mismo, y luego a los demás, ya que deseas mucho y solo podrás alcanzarlo centrando tus esfuerzos en ti mismo.

Piscis

La luna llena te brinda un fuerte espíritu de aventura que podría cambiar dónde y cómo vives. Si estás soltero, tu próximo amor es un Escorpio con el que te encuentras donde comienzan los viajes.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias