Hitler

El suicidio de las amantes de Hitler

La historia del nazismo continúa dando qué hablar y todo tipo de noticias. ¿Sabes cómo fue el suicidio de las amantes de Hitler? Aquí te lo contamos.

Estudio sobre el suicidio de Hitler

4 mujeres olvidadas por la historia

10 mujeres más importantes de la historia

Mujeres de Hitler
Amantes de Hitler
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Adolf Hitler es considerado como uno de los personajes más influyentes de la historia del mundo, aunque no precisamente por causas nobles. A pesar de ser reconocido como un hombre de guerra y de política, en la vida de Hitler también hubo lugar para el amor. El suicidio de las amantes de Hitler fue algo que marcó la vida de este personaje. Pero ¿cuál es el misterio detrás de las muertes de estas mujeres?

Amor, guerra y muerte

Todos los 18 de Setiembre, Adolf Hitler dejaba un ramo de flores a los pies del cuadro de su sobrina, Geli. Hija de la hermanastra de Hitler, y con 20 años menos que él, Geli Raubal fue uno de los primeros amores de quien se convertiría luego en el líder del movimiento Nazi. Pero esta muchacha no sería la única que perdería la vida tras entablar un romance con Adolf Hitler.

Mimi Reiter también fue reconocida como una de las amantes de Hitler. Según cuenta la historia, esta joven, con unos cuantos años menos que el líder Nazi, también intentó cometer acto de suicido cuando Hitler la hizo a un lado para concentrarse únicamente en su carrera política. Para suerte de todos, el intento de suicidio de Reiter fue interrumpido a último momento.

El nombre de Unity Mitford también resuena fuertemente cuando se habla del suicidio de las amantes de Hitler. Esta joven británica intentó suicidarse con un arma de fuego tras enterarse de que su enamorado estaba en guerra con su país. A pesar de que Mitford no cumplió su objetivo de suicidio, su terrible acto la llevo a quedar en estado vegetativo.

Por último, no hay que olvidarse de quien sería la amante de Hitler por excelencia. Eva Braun intentó cometer acto de suicidio en varias ocasiones. Aún así, fue en el búnker de su amado, en Berlín, cuando Braun conseguiría cumplir de una vez por todas con su objetivo de quitarse la vida. Sin duda alguna, una verdadera historia de amor y tragedia.HItler

El misterio detrás del suicidio de las amantes de Hitler

La vida de Adolf Hitler siempre estuvo rodeada de tragedia y horror. Aún así, también hubo lugar para el amor. Fueron cuatro las amantes de Hitler que llevaron a cabo actos de suicidio mientras estuvieron a su lado. Si bien es un dato extraordinariamente curioso, no existe ningún motivo en común que conecte de alguna manera las historias de estas cuatro mujeres.

Algunos supersticiosos pueden llegar a pensar que la vida del líder Nazi cargaba con una especie de “maldición”. Pero la verdad es que, hasta el día de hoy, todo sigue siendo un misterio. ¿Cuál es tu opinión acerca de estos trágicos acontecimientos?

Lo último en Historia

Últimas noticias