Televisión

‘Zapeando’: Lorena Castell desvela el surrealista motivo por el que abandonó Twitter

Lorena Castell ha desvelado esta información

Lorena Castell en Zapeando
Lorena Castell en Zapeando

El presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo, introduce el tema de «las contraseñas» en sus redes sociales realizando una inesperada pregunta a sus compañeros: «¿Os acordáis de los passwords de vuestros móviles, aplicaciones y cosas?». Quique Peinado es el que más ha sorprendido con su respuesta inculpando a Lorena Castell: “Tú no has vuelto a Twitter porque no fuiste capaz de recordar tu contraseña”.

Así es, la colaboradora ha confesado en riguroso directo que tiene tantas contraseñas que luego no se acuerda de ellas. Al no acordarse de su contraseña de Twitter, no pudo volver a entrar a su cuenta privada. Ahora, Lorena Castell ha cambiado de móvil, y al configurar todo de nuevo ha podido entrar en su antigua cuenta de Twitter. Gracias al reconocimiento facial, la colaboradora ha vuelto y se encuentra muy activa en esta red social.

Es normal tener varias contraseñas para todas las aplicaciones. Sin embargo, es difícil acordarse de todas ellas. Tras un tiempo alejada de la conocida red social, Lorena Castell ha vuelto a tener cuenta. La colaboradora explicaba su caótica experiencia, pero ahora con el reconocimiento facial todo ha vuelto a la normalidad. “Mi memoria se está perdiendo a pasos agigantados, con esto de no tener que recordar ninguna contraseña… no se como voy a acabar”, confesaba Lorena.

Miki Nadal explicaba su técnica de tener únicamente 3 contraseñas: “La que no me importa que lo descubran, el que es algo complicado, y el muy complicado que es el que realmente me importa importa”. Continuando con el tema, Dani Mateo decía que «123456 es la peor contraseña del año, parece que con esa contraseña estás llamando a un hacker directamente». De esta manera, concluía la curiosa situación formada por el tema de las famosas contraseñas y los hackers, intentando explicar que hay que cambiar la contraseña por algo más seguro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias